Desde Las palmas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bukano, 28 Abr 2008.

  1. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Hola a todos!!!!
    Mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas, tengo 21 años y acabo de comprarme el Kia pro_cee´d 1.6 Crdi version Tx (creo k en la peninsula utilizan otros nombres para definir los modelos) aki solo hay 3 posibilidades que van desde el Lx (basico) Ex(full-extras) y el Tx (acabado deportivo) nose como los definis en la peninsula, igualmente aprovexo la ocasion para saludarles y espero aprender muxo d vuestras experiencias en este foro.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Los equipamientos son algo distintos a los Concept, Active y Emotion de la península.

    Ya nos lo enseñarás.
     
  3. Bukano

    Bukano Forero Activo

    ya e visto a tu criatura Coki... y m recuerda muxo a mi pekeño mismo color lo k el mio viene con otra llanta diferente d 5 palos 17" el tuyo es el 2.0crdi o el 1.6crdi?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El mio es el 1.6 CRDI con equipamiento Active, el medio, en la península cada motor lleva un equipamiento y no puedes cambiar nada.
     
  5. Bukano

    Bukano Forero Activo

    1.6 Crdi iwal k el mio... pues yo pienso k el mio en la peninsula seria un emotio, lo k aki es un TX, pues lo tengo tapizado en piel llantas 17" pedales cromados y alguna k otra pijeria mas..... ya m contaras coki como vez al pro_cee´d y m des algunos puntos d vista del coche para compartirlo cntigo, yo d momento muy contento cn el coxito :)
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido y disfruta de tu pekeño. Unas fotos estarian de lujo :)
     
  7. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Hey flori encantao.... jajaja aver intentare subir alguna fotito de mi pekeño...
     
  8. fifo

    fifo Forero Activo

    Pues si, bienvenido. En Bruselas donde yo lo compre tambien hay tres versiones, que se pueden escoger para cada motorizacion.