Desconecto batería y luego se vuelve loco

Juanje9876

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival
Buenas tardes, tengo una kia carnival de gasoil del 2008, quw cuando le desconecto la batería, cuando se la vuelvo a conectar, se me queda fijo la luz del freno mano, los limpiaparabrisas funcionan muy lento, las luces de los intermitentes muy rápido, como cuando se funde una luz del intermitente, los pestillos interiores de la puerta se abren continuamente.

Sabéis alguna solución, me tiene loco, otras veces a estado de esa forma un rato y de repente se ponía bien, pero hoy no hay forma de que se ponga el coche normal.

Gracias, por adelantado.

Los coches modernos no se llevan muy bien con la desconexión de la batería. Te recomiendo que no estés quitando y poniendo.

Los coches modernos no se llevan muy bien con la desconexión de la batería. Te recomiendo que no estés quitando y poniendo.

Me estaba dando fallos el arranque y sigue dando fallos y un taller me dijo, que probará a des conectarla, para que se reseteara el sistema.

Ya me pasó, cuando le puse, la batería hacer un par de años, pero a los pocos minutos, se puso todo bien, pero esta vez no hay forma.

Entonces hay avería. Lo suyo sería conectar máquina de diagnosis y ver qué códigos de error da y empezar a investigar. Si no tienes conocimientos de mecánica, llevalo a un taller (pero a uno bueno que no te diga desconecta la batería y mira a ver, que eso lo puede hacer cualquiera)

Creo que el coche necesita recorrer unos km para "resetear" el cambio de batería. Date una vuelta a ver si se soluciona.

Estos coches modernos, cada vez más historias ;-)

Creo que el coche necesita recorrer unos km para "resetear" el cambio de batería. Date una vuelta a ver si se soluciona.

Estos coches modernos, cada vez más historias ;-)

Ya he andando unos kilómetros, pero me da miedo porque me marca el freno de mano en el salpicadero y pienso que puede estar frenando y yo forzando el coche.

Ya he andando unos kilómetros, pero me da miedo porque me marca el freno de mano en el salpicadero y pienso que puede estar frenando y yo forzando el coche.
El coche no tiene freno electrico, por tanto si tu no lo frenas mecanicamente tirando del cable de las zapatas el coche no esta frenado. De todas formas a ese coche algo raro le pasa, vuelve a desconectar y conectar a ver si hay suerte.

Última edición:

Has mirado el nivel de líquido de frenos? A ver si es que está encendido porque lo tienes bajo, que esa luz también se enciende cuando está bajo.

Saludos

El coche no tiene freno electrico, por tanto si tu no lo frenas mecanicamente tirando del cable de las zapatas el coche no esta frenado. De todas formas a ese coche algo raro le pasa, vuelve a desconectar y conectar a ver si hay suerte.

Es el freno de mano, no de pie.

Volver