Desconectar luces diurnas

josocru

Nuevo Forero
Alguien sabe como desconectar las luces diurnas en un kia cedd's sw, gracias.

Tengo entendido que las luces diurnas ya son obligatorias asi q si las quieres desconectar te puedes llevar una multa...

Tengo entendido que las luces diurnas ya son obligatorias asi q si las quieres desconectar te puedes llevar una multa...

no puede ser compi :o a mi me han cambiado la furgoneta en el trabajo hace poco y te aseguro que ni leds ni ningun tipo de luces diurnas lleva

respecto a como desconectarlas... pues no tengo idea la verdad. por opciones de menus del coche desde luego no te da opcion. si se puede lo deben saber en servicios oficiales, digo yo...

no puede ser compi :o a mi me han cambiado la furgoneta en el trabajo hace poco y te aseguro que ni leds ni ningun tipo de luces diurnas lleva

Los coches nuevos ya tienen que llevar luces diurnas por ley. Y si las desconectas te llevas multa. Otra cosa es que la Guardia Civil pase del tema xD

Para coches fabricados a partir de una fecha es obligatorio llevarlas, si la furgo es de segunda mano, pero ya no se si es solo para turismos o todo tipo de vehiculos... Lo voy a consultar

Confirmado:

http://www.autobild.es/practicos/las-luces-diurnas-se-vuelven-obligatorias

A los antiguos que no lleven no pasa nada pero a los nuevos si se las desconectas... Ya segun les pille, te arriesgas a q te paren y te multen

Como dicen si es obligatorio llevarlas y la furgo, terry, puede ser que estuviera ya matriculada o fuera modelo anterior

pues es una citroen nemo, la version mas baratera (sin ni siquiera cierre centralizado y elevalunas) matriculada hace 2 meses :S
la verdad que me extraño, porque ya me sonaba a mi que iban a ser obligatorias las diurnas.... raaaro raaaro

vendria a ser como esta
nemo.jpg

Última edición:
pues es una citroen nemo, la version mas baratera (sin ni siquiera cierre centralizado y elevalunas) matriculada hace 2 meses :S
la verdad que me extraño, porque ya me sonaba a mi que iban a ser obligatorias las diurnas.... raaaro raaaro

vendria a ser como esta
Ver el archivo adjunto 5868

Será que la han fabricado hace tiempo.

Será que la han fabricado hace tiempo.

a saber...
en fin, pues si algun dia me parasen y me pusieran multa por no llevar diurnas no pienso pagarla yo!

josocru, y se puede saber porque quieres que no se enciendan?? como dice el compa pableu, es de lo mas bonito del coche ajaja (si son la tira de leds)

La ley dice que son obligatorios en modelos nuevos a partir de no se que fecha. Si es fabricado después de esa fecha, pero es un modelo anterior a la fecha en la que entró en vigor la ley, no tiene que llevarlas. Si os fijáis hay un montón de coches que siguen sin llevarlas, es por que son modelos anteriores a la ley.

Hay modelos nuevos (sobre todo en las versiones inferiores) que no llevan luz diurna, digo yo que si fuera obligatorio todas las equipaciones las deberían llevar ¿no?

Ai teneis el qashqai nuevo con la camara 360º, es nuevo y no lleva luz diurna. :what:

Volver