Desbloquear vídeo en movimiento?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jacoboer, 14 May 2018.

  1. Jacoboer

    Jacoboer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Optima SXL
    Buen día
    Tengo un optima SXL 2017 que viene equipado con el sistema H&K y en el cual se pueden ver vídeos pero solo cuánto está estacionado en velocidad P

    Saben si hay forma de quitar el desbloqueo para que en movimiento pueda ver vídeos ?

    Agradezco la atención
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se puede quitar ese bloqueo de formal “legal”, ya que es por seguridad, que como sabrás, si te ven conduciendo con vídeos puestos te puede caer una buena multa.

    No obstante, creo que en Android hay alguna app que puede hacerte de mirror para que te salga la pantalla del dispositivo en la pantalla del navegador y ahí podrías verlos.

    Echa un ojo a este hilo: Ver películas en marcha KIA Optima
     
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Y cómo se pueden ver videos en parado
     
  4. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    En nuestros coches se necesita al una apk externa y android auto para poder vídeos, tanto de parado como en marcha.
    Te copio un comentario que puse en el hilo que dice @Naiki

    ""No se si estáis al tanto de este hilo que hay en el foro YouTube en android auto, pero a través de andorid auto e instalando esta apk que la podéis encontrar aquí CarStream (previously YoutubeAuto) for Android Auto APK download and setup, podemos ver YouTube y los vídeos que tengamos en nuestra memoria o sd del teléfono. En este momento la última versión es la 1.83.""
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pero ya es viable hacerlo? Me refiero que segun me parecio leer unas veces iba y otras no,,,ademas era necesario hacer root el telefono, o me equivocado yo de app?? :(

    Un saludo
     
  6. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Sigue funcionando, no hace falta ser root, pero la versión del android auto tiene que ser la 2.9 (pon en el buscador "apkmirror android auto 2.9" y la descargas), a partir de esta versión yo no he conseguido que me funcione y por eso tengo instalada la 2.9.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Aaalgo me sonaba a mi de que ahora no funcionaba...muchas gracias tonito, lo tendre en cuenta y buscare la version de android auto

    Un saludo
     
  8. garcis669

    garcis669 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Comunidad de Madrid
    Vehículo/s:
    Serie 1
    Sigue funcionando?
     
  9. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Sí funciona, pero tienes que armar un poco con el móvil.
    Resumiendo un poco, Google ha bloqueado el uso de aplicaciones de terceros a partir de version Google Play services 12.5.21.
    Pongo un enlace de un foro que he encontrado que explica un poco el problema y como solucionarlo, si hay algún problema con el enlace (borrar la cita) Android Auto - 4PDA
     
  10. Granadino

    Granadino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia optima gt line dct
    Yo he conseguido acceder a internet en el navegador y ahi poder conectarme a youtube o cualquier otra página..
     
  11. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Y en los navegadores sin android, se pueden ver vídeos o no???
    Mi coche es un Óptima Emotion del 2016 con equipo Harman Kardon.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Equipo de musica...o altavoces? Porque que yo sepa HK no hace equipos multimedia :cautious::cautious:
     
  13. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    No tengo ni idea. En las instrucciones dice que el equipo de música es Harman Kardon. Desconozco si la pantalla,los cables o la etapa la hacen ellos o la fabrica carrefour...
    He visto que en otros modelos de Kia sin equipos android, podían ver vídeos en sus pantallas y quería saber si en el mío se puede.
    Saludos
     
  14. rafael ayala

    rafael ayala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    optima
    Hola buenas tardes amigos, se puede activar el video en un optima 2019 ?? y aplicaria tambien el desbloqueao para ver video en marcha, saludos
     
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me temo que hasta donde he podido leer en el foro, para poder toquetear el multimedia, necesitas tener un equipo anterior al 2018, puesto que los GEN creo recordar que ya no permitia,,,pero como digo en el hilo de NAVEGADOR puedes profundizar sobre el tema

    Un saludo
     
  16. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Hola compañeros, he estado mirando el tema y no he encontrado nada del menú servicio (el de los talleres) para revertir el video con el freno de mano quitado. Dado que por software no se puede hacer de momento, hay otra forma de poder ver los vídeos, pero ya hay que desmontar la radio y acceder a las conexiones para puentear el negativo con el cable que indica si el freno de mano está puesto o no, que por norma general en las conexiones ISO, suele ser el cable rosa, esto lo hice yo en otro coche con una radio con WIN CE, que no tenía la opción de quitar desde el menú poder ver vídeos en movimiento y me funcionó.
    A ver si alguien que sea un manitas puede ayudarnos en este tema, ya que yo tengo el optima del 2013 y el mio no sirve para esta cuestión en concreto. Un saludo.
     
    A Julián M. le gusta esto.