Depósito

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Franciscoj, 10 Mar 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para eso tiene el volumen que hay comprendido entre el maximo y el rebosadero. El radiador normal que este lleno sino ya si que tendrias un problema grave.
     
  2. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    El mio tambien esta en el minimo o algo mas bajo,sabeis cual es el que lleva?por el color que me parece ver creo que es verde pero no estoy seguro.es un 1.0 120 de gasolina.gracias
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    El color no es indicativo de nada, ya que unos fabricantes le ponen un colorante con unas propiedades y otros el mismo color pero con otras propiedades totalmente diferentes.

    Si necesitas rellenar, y el coche está en garantía, lo mejor es llevarlo al concesionario y que le pongan ellos el mismo refrigerante original del coche. Mezclar refrigerantes de diferentes propiedades no es nada bueno.

    Saludos.
     
  4. BillyKS

    BillyKS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic Drive Blanco
    Buenas a tod@s,

    Mi Stonic Drive 120cv, que ahora tiene 5 meses, también sobre los 3 meses(3.000 kms.) noté en el bote de expansión como el refrigerante iba a ras del nivel minimo. Lo observé durante tres dias, y dicidí llevarlo al taller/concesionario sin ni siquiera pedir cita para ello.
    Conclusión del taller: "es normal, los motores nuevos hasta que no asienten, tienden a consumo mayor del refrigerante".
    Pregunta mía: "cómo que en mis siete coches nuevos que he tenido anteriormente, a ninguno le a ocurrido esto?". .........sin respuesta. Ciao.
     
  5. JnCls2021

    JnCls2021 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line
    Normal puede ser que el motor consuma algo de aceite durante el rodaje, pero que consuma liquido refrigerante no. A los que yo he tenido nuevos tampoco le pasó a ninguno.