Dejar las opticas nuevas

• Autor de tema Autor de tema sido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sido

Nuevo Forero
mi kia tenia las opticas todas opacas del tiempo que tiene (11 años) casi ni
se vian las lamparas por fuera y despues de recorrer talleres y tiendas todos me decian
que no se podia hacer nada que me tocaba comprar opticas nuevas .
tope con una tienda de tuning y reparaciones y aproveche que tenia algún rayonazo
en la chapa y compre un producto aleman que viene dos tubos de 25 gr cada uno ,tres
paños de algodón y tres lijas muy finas , me dijo el dependiente que era muy bueno y daba muy buen resultado pero que para las ópticas no savia si vale .
RESULTADO-- para las ralladuras muy bueno si no es muy profunda , pero lo mejor viene
ahora, por que probé con las ópticas nuevas pero que nuevas nuevas , la verdad yo lo recomiendo .
el producto se llama QUIXX y el precio es de 12 euros
( ay que seguir al pie de la letra las instrucciones )
un saludo y espero que os valga

Yo esto lo he visto hacer a los que se dedican al detailing de coches, te dejan el faro como nuevo. Pero si lo puedes hacer tu mismo sin mucha complicación, mucho mejor.

Pues nada, gracias por el consejo y me apunto el nombre del producto.

no es nada dificil , primero se limpia la optica , despues echas del tubo numero1 y a day con el paño que trae la caja durante 2 minutos , lo limpias con agua lo secas y echas el tubo numero 2 y lo mismo a frotar 2 minutos limpiar y secar y listo , es una pasada como deja las opticas (la caja trae tambien lijas pero yo no las use )
un saludo desde ASTURIAS

no es nada dificil , primero se limpia la optica , despues echas del tubo numero1 y a day con el paño que trae la caja durante 2 minutos , lo limpias con agua lo secas y echas el tubo numero 2 y lo mismo a frotar 2 minutos limpiar y secar y listo , es una pasada como deja las opticas (la caja trae tambien lijas pero yo no las use )
un saludo desde ASTURIAS

Impresionante, eso lo tengo que ver yo con mis ojitos para hacer UUUUOOOOOOOHHHHHH, como sinchán.

Volver