Dejar las opticas nuevas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por sido, 18 Ago 2010.

  1. sido

    sido Nuevo Forero

    mi kia tenia las opticas todas opacas del tiempo que tiene (11 años) casi ni
    se vian las lamparas por fuera y despues de recorrer talleres y tiendas todos me decian
    que no se podia hacer nada que me tocaba comprar opticas nuevas .
    tope con una tienda de tuning y reparaciones y aproveche que tenia algún rayonazo
    en la chapa y compre un producto aleman que viene dos tubos de 25 gr cada uno ,tres
    paños de algodón y tres lijas muy finas , me dijo el dependiente que era muy bueno y daba muy buen resultado pero que para las ópticas no savia si vale .
    RESULTADO-- para las ralladuras muy bueno si no es muy profunda , pero lo mejor viene
    ahora, por que probé con las ópticas nuevas pero que nuevas nuevas , la verdad yo lo recomiendo .
    el producto se llama QUIXX y el precio es de 12 euros
    ( ay que seguir al pie de la letra las instrucciones )
    un saludo y espero que os valga
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno es saberlo, esperemos que no nos toque limpiarlas nunca!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo esto lo he visto hacer a los que se dedican al detailing de coches, te dejan el faro como nuevo. Pero si lo puedes hacer tu mismo sin mucha complicación, mucho mejor.

    Pues nada, gracias por el consejo y me apunto el nombre del producto.
     
  4. sido

    sido Nuevo Forero

    no es nada dificil , primero se limpia la optica , despues echas del tubo numero1 y a day con el paño que trae la caja durante 2 minutos , lo limpias con agua lo secas y echas el tubo numero 2 y lo mismo a frotar 2 minutos limpiar y secar y listo , es una pasada como deja las opticas (la caja trae tambien lijas pero yo no las use )
    un saludo desde ASTURIAS
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Impresionante, eso lo tengo que ver yo con mis ojitos para hacer UUUUOOOOOOOHHHHHH, como sinchán.
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    gracias por la informacion compi