Pues eso me a decepcionado bastante , veo que el motor no tiene nada de repris os cuento , hoy he echo el trayecto Bilbao Villasana de Mena que lo hago todos los fin des de semana es la primera vez que lo hago con mi bonito carens y hay tan solo dos o tres repechos en un trayecto que es 50 % vía rápida y 50 % nacional y el coche sube fatal tengo que meter 4 y ni así sube solo mantiene la velocidad que es 100 km/h y me pasan como aviones , es cierto que el coche tiene pocos km y que en teoria tiene que estirar mas con el paso de los km , cosa que dudo ya que lo veo pobrisimo de potencia , decir que vengo de un 2.0 con 135 cv y visto lo visto es otro mundo y aparte el consumo es altísimo espero que también baje con los km y eso es todo por ahora estoy super arrepentido de haber pillado este motor ya que al resto del coche le doy un 10 .
a ver si a alguien le paso lo mismo al principio y le cambio la cosa a ver si me anima , fijaros que con 375 km que tiene ya me estoy mirando chips ya que mi decepción es mayor .
Un saludo a todos.
a ver si a alguien le paso lo mismo al principio y le cambio la cosa a ver si me anima , fijaros que con 375 km que tiene ya me estoy mirando chips ya que mi decepción es mayor .
Un saludo a todos.