De vacaciones por Madrid

Lanzallamas

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
Hola, vereis, yo y un colega tenemos pensado pasar 4 o 5 dias en Madrid centro. Para conocer un poco la marcha de alli, salir, hacer visitas y tal. Yo, como no, me he acordado de ustedes, de la comunidad, y de las kedadas ke desafortunadamente me cojen muy lejos pues soy de Sevilla. Mi proposicion era la de kedar una tarde para conocernos algunos, del los dias 1 al 4 de septiembre que estaria por alli, y si me enseñais un poco aquello pues mejor. Aunque mi interes es conoceros un pokito y aprobechar el viaje.
Que os parece?? kedamos algunos pa tomar algo???

Yo ese finde libro, weno, aunk no librase aria algun apaño para pasarme como e exo siempre ajajjajaja Estare pendiente del ilo

viernes 3 para irnos de copas y te enseñamos los garitos madrileños xDDD

Dory y yo nos apuntariamos...

muy bien karko, tomo nota haber si el viernes podemos vernos, eso si, si vamos a ver garitos supongo ke el coche se keda aparcado no?? ah, estare hasta el domingo finalmente 5 dias

yo apra esos dias CREO que me piro a la sierra a una casita, si al final no vamos me apunto yo tbn.

PD: Soteck, estabas en el mercadona parado esta tarde? es que e visto un pro en amarillo ese inconfundible....

yo apra esos dias CREO que me piro a la sierra a una casita, si al final no vamos me apunto yo tbn.

PD: Soteck, estabas en el mercadona parado esta tarde? es que e visto un pro en amarillo ese inconfundible....

ese debe de ser uno que se ha copiado le e visto mas de una vez en el metadonas...

Hola gente!!!
ese finde empiezan las fiestas de valladolid, pero si por alguna razón no me puedo ir a las tierras castellanas.... es muy probable que me una a vosotros ;)
Que ultimamente os tengo a todos muy abandonados.....
Saluditos!!

Creo q puede ser una buena ocasion para que el QQ se deje ver el pelo de nuevo....bueno, la calva! Jajajaja

Bueno me parece bien, decidid ustedes ke os conoceis la zona, ahhh, a mi me parece bien, pero os digo ke voy con un colega y tb dependo de el, asi ke no puedo asegurar nada aun.
Una pregunta.... como seguramente vaya en mi cee´d, cojere un parking cerca o en el mismo hotel.... ¿ es la mejor opcion aunke me pueda sangrar? ¿en madrid no se aparca tan facil no?? ya me diras elvy como vas con el coche y estas de copas...por cierto no te conocia, aki las feminas son escasas..encantado, a otros ke veo..chicos tampoco.. bueno es que ultimamente no entraba mucho por aki..pero cuando tengo ke desplazarme no olvido el foro...

No me veias, xk en vacaciones estoy mas pasiva por el foro, en cuanto vuelva la "rutina", veras como si me conoces... jajajajaja me paso el dia en el foro aciendo el canelo... Yo que tu no pillaba parking, weno depende d la zona, pero en estas fechas, se aparca DE LUJO en madrid... k gusto, bendito mes estival de Agosto!!!!! (aparte dicen, que las multas de aparkamiento, xsi t aburres y aparkas mal, las multas de aparkamiento de diferentes comunidades autonomas, no llegan... x nosek jaleos, eso e oido...). Aver que dicen de la zona, yo ODIO el centro, x mi, CUALQUIER punto de la periferia, sur, este, oeste, norte..vale, pero el centro me exa patras bastante.. jajaja asik ya diran por aqui aver adnd ls apetece ir y tal.

Estaria por la zona del intercambiador principe pio, por ... ¿la avenida de la florida? creo ke se llama. Es que escuche que es todo zona azul, y para todo el dia, se te va un dinero...

Volver