Resumen de las vacaciones

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Tineo, 7 Ago 2021.

  1. Tineo

    Tineo Forero Activo

    Ubicación:
    Estepona ,Malaga
    Vehículo/s:
    Mercede clase >A
    Tras el inicio de las vacaciones mi KiCa nombre cariñoso que se le ha puesto a la bestia devora kilómetros
    Más de 3600 km en 8 días y ni se inmutó cómoda, segura y en general un viaje magnífico
    Gasto 1 tanque y un cuarto por cada 1300 km aprox no hice los cálculos para ajustar la media pero estoy súper contento la familia encantada por la comodidad el climatizador enfria de lujo
     
    A Fusonegro, mrfrank y Tarraco les gusta esto.
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro que todo vaya bien, la verdad es que es un coche ideal para viajar en familia.

    Lo de segura... imagino que se trata de una frase hecha, pero mejor no investigues sobre la puntuación que obtuvo nuestro modelo en los crash tests de la epoca si no te quieres deprimir.

    Asi que, por nuestro propio bien, conduzcamos de una forma tranquila, segura y responsable que en esta furgo no interesa tener piñazos.

    Saludos
     
    A Fusonegro y Tineo les gusta esto.
  3. Tineo

    Tineo Forero Activo

    Ubicación:
    Estepona ,Malaga
    Vehículo/s:
    Mercede clase >A
    Si me refiero a eso jajaja segura es una frase hecha pero se asienta muy bien en carretera etc es lo que me refiero
     
  4. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Enhorabuena Tineo

    Eso nos da mas esperanza a los demás en los motores Kia....

    Pero,donde te has ido?sale de media 450km al día
    Disfruta y ya nos contarás que tal se ha portado la máquina

    Un saludo
     
    A Tineo le gusta esto.
  5. Tineo

    Tineo Forero Activo

    Ubicación:
    Estepona ,Malaga
    Vehículo/s:
    Mercede clase >A
    Pues el viaje a sido desde un pueblo de Málaga hasta un pueblo de Pontevedra sobre 1200 km en 12h aproximadamente de ida y otros tantos de vuelta. Más los trayectos ayi etc
    Tendrán sus cosas los Kia pero los motores son duro y aguantan kilómetros la mía la compre con 273400 y va por 278150 y llevo como un mes con ella y hasta ahora encantado
    Y adelanto en breve empiezo el proceso de camperizacion jeje