¿De qué color es el cuadro del nuevo cee'd?

JaviSoto

Forero Activo
Resulta que viendo fotos del interior del nuevo Cee´d, me encuentro con distintos cuadros... ¿teneis idea de si va ligado a versiones?
en uno es rojo en otro es rojo y blanco....

Adjuntos

• 5-1.jpg
    5-1.jpg
    93,3 KB · Visitas: 140
  • 5.jpg
    5.jpg
    81,8 KB · Visitas: 317
pues nuse pero me mola mas el segundo!!! y ese pomo!! arrrrggg algundia sera mio!!! jajaja

edito;
ahora ke me fijo casi seguro ke es por version!!! si te fijas uno tiene control de velocidad y otro no,

Última edición:
cierto, pero... en esta tb tiene el control de velocidad...
la verdad q el blanco y rojo esta q se sale!

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    83,2 KB · Visitas: 105
pues es verdad!! nuse lo mismo es un reistelin dentro de del reistiling o ke sea otro modelo de otro pais , la verdad eske es raro,raro

El mío, que es un Cee'd Active 2010, es el blanco y rojo. A mi me encanta, aunque reconozco que la versión rojo y negro está muy guapa.

Bicos, Akane.

El cuadro se ilumina siempre junto a las luces de posición, esto es de "día"

4168927233_5849a5d0ed_o.jpg

Y así con el coche apagado

4160801378_fe7139a3ac_o.jpg

Y esto debe ser con las luces puestas

206119kia_ceed_5g.jpg

Esta foto de km77 no se de donde la habrán sacado, pero se ve que el cuadro es distinto, no sólo la luz.

Las otras dos fotos de km77 sí coinciden con nuestro modelo.

684d1266880062-de-que-color-es-el-cuadro-del-nuevo-ceed-5.jpg

Supongo que las diferencias estarán en que la primera foto corresponde al modelo active y el segundo al emotion.

Mmmm... os habeis fijado que el que tiene el cuadro diferente es el modelo gasolina? :S

Anda, llevan el mismo cuentarrevoluciones el gasolina que el diesel?
Pero si en los gasolina la zona roja debería empezar casi a 6.000...
EDITO: FAU_87 estas seguro de que ese es tu cuadro?
Los gasolina llegan a las 8000rpm y parece ser segun las fotos que llevan el marcador mas oscuro, como las fotos del primer post

Última edición:
Yo juraría que es el mismo salvo el cambio en el cuentarevoluciones, haré una foto y la cuelgo.

Volver