Dashcam en Niro, recomendaciones ?

ea3grn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola a todos,

en mi coche anterior llevaba una Dashcam (la camara que llevas grabando el trafico delantero) instalada y grabando siempre. Quería ponerla en el Niro, pero el modelo que yo tengo es muy cuadrado y queda francamente mal, por lo que estoy buscando alternativas.

He visto por Amazon la Blueskysea B1W que parece mas pequeña y creo que puede quedar bien a la derecha del retrovisor central, pero quería preguntaros si alguno la ha probado, o si ha instalado alguna y es tan amable de compartir con todos que tal queda, antes de meternos en la compra.

La idea es llevar una camara que quede bastante discreta y que de un resultado razonable...

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos,

Juan Carlos.

Yo estoy esperando la Garmin 55W
Yo tengo esa, y la verdad es que va muy bien, lo que al final te acabas cansando de los asistentes de carril, y que pite si te acercas demasiado al de delante y los acabas desactivando ... lo bueno que tiene es que la conectas al ordenador y con el software de Garmin le carga la base de datos de radares y te avisa con sonido cuando te acercas a uno. A nivel de imagen se ve muy bien en todo tipo de condiciones, y sobreescribe en la imagen la fecha, hora, coordenadas y velocidad.

Volver