Dashcam en Niro, recomendaciones ?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ea3grn, 6 Dic 2018.

  1. ea3grn

    ea3grn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos,

    en mi coche anterior llevaba una Dashcam (la camara que llevas grabando el trafico delantero) instalada y grabando siempre. Quería ponerla en el Niro, pero el modelo que yo tengo es muy cuadrado y queda francamente mal, por lo que estoy buscando alternativas.

    He visto por Amazon la Blueskysea B1W que parece mas pequeña y creo que puede quedar bien a la derecha del retrovisor central, pero quería preguntaros si alguno la ha probado, o si ha instalado alguna y es tan amable de compartir con todos que tal queda, antes de meternos en la compra.

    La idea es llevar una camara que quede bastante discreta y que de un resultado razonable...


    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias a todos,

    Juan Carlos.
     
  2. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
  3. ea3grn

    ea3grn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Leyéndolo estoy, gracias mil.
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  4. Jito

    Jito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo estoy esperando la Garmin 55W
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo tengo esa, y la verdad es que va muy bien, lo que al final te acabas cansando de los asistentes de carril, y que pite si te acercas demasiado al de delante y los acabas desactivando ... lo bueno que tiene es que la conectas al ordenador y con el software de Garmin le carga la base de datos de radares y te avisa con sonido cuando te acercas a uno. A nivel de imagen se ve muy bien en todo tipo de condiciones, y sobreescribe en la imagen la fecha, hora, coordenadas y velocidad.
     
    A Jito le gusta esto.