Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, para los interesados:
5º Abrir Android Auto, ir a Acerca de, tocar el encabezado "Acerca de Android Auto" 10 veces hasta que veas un mensaje de brindis diciendo que eres un desarrollador. En la esquina superior derecha, selecciona las opciones del desarrollador, desplázate hacia abajo y asegúrate de marcar "Fuentes desconocidas".
Espero que os resulte de utilidad, cualquier duda, ya sabéis donde estoy.
![]()
se puede reproducir cualquier video?A partir de ahora, esperemos que no cierren esa puerta en la app de android auto, que es la que permite que esta del Torque y la de los videos de youtube funcionen, y ya no sólo en el Niro, sino en todos los nuevos modelos compatibles con Android Auto.
Desde hoy parece que sí, incluso desde un pendrive o tarjeta SDse puede reproducir cualquier video?
YouTube en android autoHola buenas ya puse lo de fuentes desconocidas ahora como puedo hacer para ver videos del youtube?
Yo por un momento habia pensado que se le veían "las tripas" al navegador pero no, luego he visto que eran los directorios del teléfono ...Probado y funcionando a las mil maravillas, vaya descubrimiento.
Ahora la app de YouTube permite reproducir videos desde la mem interna del teléfono, jujuu.
Presiona mas de un segundo el icono de la casa (creo que el segundo por la izquierda, en la barra de la parte superior una vez estes dentro de Youtube auto en la pantalla del coche), accederás al directorio raiz del movil.Como ago aora para poder ver los videos del movil de la memoria interna
A mi no me ha reproducido la peli, formato AVI. No se si por el móvil o formato.Probado y funcionando a las mil maravillas, vaya descubrimiento.
Ahora la app de YouTube permite reproducir videos desde la mem interna del teléfono, jujuu.
No encuentro lo de la versión mini, solo la de pagoBueno, para los interesados:
1º Adaptador OBD2 bluetooth. en Ebay hay cientos, a mi me costó 4,5€ con envío incluido. La toma obd del coche esta detrás de la tapa de los fusibles que hay debajo del volante a la izquierda (bajo el botón de apertura del depósito).
2º Instalar el programa Torque Pro (desconozco si con la versión lite serviría). Yo para descargarla lo hice a través de la store de Aptoide.
3º Conectamos el Adaptador al coche y lo enlazamos por bluetooth con el móvil. Una vez enlazado, abrir el programa Torque Pro, el solo encuentra el adaptador. Dentro del programa hay varias pantallas preestablecidas con indicadores, hay decenas de datos (temperaturas, presiones, velocidades, consumos, aceleraciones, etc. así hasta aburrir). Si ninguna os gusta se puede crear una con los indicadores que queráis. Con este programa solo podemos ver los indicadores en la pantalla del móvil, como muestro en la foto.
4º Descargamos de la página de XDA Labs (XDA Labs | OBD2 for AA), el programa OBD2 for AA. yo para pruebas he descargado la versión mini que es gratuita, deja menos opciones, pero el cuentarrevoluciones se puede ver como muestro en la primera foto del tema.
5º Abrir Android Auto, ir a Acerca de, tocar el encabezado "Acerca de Android Auto" 10 veces hasta que veas un mensaje de brindis diciendo que eres un desarrollador. En la esquina superior derecha, selecciona las opciones del desarrollador, desplázate hacia abajo y asegúrate de marcar "Fuentes desconocidas".
6º Conectar el móvil con el cable para que arranque Android auto en la pantalla. Esperar unos segundos. Presionar el icono inferior derecho, y ahora en vez de dar solo la opción de Volver a KIA, da también la opción de acceder a OBD2AA. os dejo un enlace de esto pero hecho en un Mazda..
Espero que os resulte de utilidad, cualquier duda, ya sabéis donde estoy.
![]()
Pero has instalado el Torque y has puesto el ODBII ??Pues a mi no me marca las revoluciones
El youtube si funciona como dice Johan tiene desfase. Será del movil