Cubrir base maletero

yo compre una goma en leroy merlin la venden por metros unos 20€ me costo y la recorte y quedo muy bien la puedes sacar para labar y seca enseguida en mi otro coche tenia una moqueta tambien recortada pero cuando la lababa tenia que esperar al menos un dia o esperar al verano con la alfombra de goma se seca enseguida hasta en invierno.Ver el archivo adjunto 18653
lo dejé un poco mas largo al fondo pra que así no caiga nada por debajo de los asientos
Yo hice ayer eso mismo para meter la bicicleta sin que se estropeen el maletero y los asientos, pero la goma huele mucho y muy mal. ¿Algún truco para quitar ese olor? Es insoportable estar dentro del coche con las ventanillas cerradas. Saludos.

Lo mismo me paso a mi
Cuando yo la compre estaba sin estrenar cubierta de plástico y cuando llegue a cada con ella soltaba un pestazo a goma insoportable.
Bueno pues coji y la lavé metida en la bañera con gel de baño olor a lavanda por los dos lados pero en cuanto se seco olía menos pero todavía olía fuerte la estendi en la terraza dos días la tuve y luego antes de cortarla y colocarla en el coche use una colonia barata que me habían regalado y pulverice sobre la goma luego ya olía un poco pero ya no era tan desagradable .
Después de estar puesta en el coche a los tres días ya no olía a goma
Eso pasa con casi todas las gomas las alfombrillas que pongo en el Citröen en invierno son de goma y cuando eran nuevas paso lo mismo
A los pocos días desaparece el olor

Volver