Cubrir base maletero

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Chordy, 8 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas noches chicos! Habrá personas a las que no les
    haga falta, pero a mi... por mis circunstancias de un bebe, me quita la posibilidad de ensuciar con las ruedas del carrito, y demás... el tapizado de la base del maletero! Y es práctico porque se puede limpiar con un simple trapo mojado.

    Os cuento: He comprado una cortina de bañera totalmente transparente de PVC, en Amazon! En concreto de Amazon Basic que si no recuerdo mal me ha costado 7,80€ aprox... luego compré 1 metro de velcro que va con cinta adhesiva... unas tijeras y un cuter, y a forrar la base! En media hora esta hecho.
    Pongo fotos para que veais como ha quedado la mia... ok? Podria haber quedado aún más pulida, si hubiera esperado a que las arrugas del plástico hubieran desaparecido colgandolas un dia en la bañera... pero no tenia más tiempo!! A los papas o futuros papas les puede ir bien, o a quien no quiera ensuciar el maletero. Un saludo a todos!!

    Dropbox - Foto 8-8-17 19 06 07.jpg

    Dropbox - Foto 8-8-17 19 06 21.jpg

    Dropbox - Foto 8-8-17 19 07 35.jpg
     
    ChuBi, Karensito, CHUSTONIC y 4 otros les gusta esto.
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Es una idea. Gracias por compartirla.
     
    A Chordy le gusta esto.
  3. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Gracias por compartir, buen brico.
     
    A Chordy le gusta esto.
  4. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    ChuBi, OROSITO, CHUSTONIC y 2 otros les gusta esto.
  5. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

    Podrías poner una foto de cómo te quedó?
    Gracias!
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo compre una goma en leroy merlin la venden por metros unos 20€ me costo y la recorte y quedo muy bien la puedes sacar para labar y seca enseguida en mi otro coche tenia una moqueta tambien recortada pero cuando la lababa tenia que esperar al menos un dia o esperar al verano con la alfombra de goma se seca enseguida hasta en invierno. IMG_20151114_142824.jpg
    lo dejé un poco mas largo al fondo pra que así no caiga nada por debajo de los asientos
     
    PpoT, Chordy, Raider85 y otra persona les gusta esto.
  7. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Mi trabajo no ha quedado tan profesional como el de los compañeros, pero os aseguro que es 100% funcional. Saludos
     

    Adjuntos:

    A CHUSTONIC y Chordy les gusta esto.
  8. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo la compre en fleuvert, la corte porque viene grande y queda de lujo, la deje un poquito grande para que sevdoble un poco hacia arriba y asi si la bicicleta o el carro tiene tierra se queda dentro de la goma que compre
     
  9. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Yo fui a un desguace y cogí el protector de maletero que más nuevo vi, lo recorte a medida y por 5 pavos quedo perfecto.
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    :thumbsup: cualquier cosa que valga para que no se ensucie el maletero esta bien
    Las que venden en la casa son muy caras hay que apañarse cada un con lo que pueda:D
     
  11. Josana

    Josana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line 2017, Fiat Panda
    El de la casa si no he visto mal solo sirve si llevas la bandeja en la ranura superior del maletero. Si la llevas en la parte baja justo encima de la rueda de repuesto, con la inclinación que tiene en laparte junto al respaldo de los asientos, me da que no quedaría bien.
    ¿Podéis confirmarlo? Gracias.
     
    Última edición: 30 Sep 2017
  12. Reina16

    Reina16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Le has conseguido quitar la olor tan bestia que desprende ? Jajaja es subir al coche i huele mucho
     
  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si sequito :D:D
    La tuve que lavar y sacar a la terraza antes de ponerla en el coche.
    Como la empezaron parami y venia en balada con plástico no se había quitado nada la peste a goma pero una vez lavada y puesta en la terraza un par de días se quito casi el olor luego en el coche como dos días ya no olía .
    Ahora estoy contento con ella porque cuando se ensucia la doy un manguerazo y queda como nueva
    Dude entre goma o moqueta pero me decidí por la goma para limpiarla y que seque rápido y la moqueta guarda mas el polvo y tarda en secar
     
  14. PpoT

    PpoT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Vehículo/s:
    sportage 1.7CRDI xtech17 115cv
    Hola amigo,recuerdas las medidas del maletero mas o menos.:thumbsup:Gracias y un saludo
     
  15. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    PpoT
    A ver si te sirve
     
    Última edición: 3 Dic 2017
  16. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    yo la compre aquí y 100% exacta y hace como bañera por si cae algún liquido, mi carens es de mayo de este año, vino por ups y en cosa de una semana, vino enrollada, la desenvolví, la deje estirada una hora haciendo un poco de arco al revés en la bancada de la cocina y se quedo recta, ni olores ni nada. por si le sirve a alguien, saludos ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Kia Carens desde 2013 5-plazas | eBay
     
  17. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    A si es, yo la tengo y solo se puede poner con la bandeja en la posición mas elevada!!!
     
  18. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Me parece buena opción, pero del Stonic tendré que esperar a que la saquen...
     
  19. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Te puedo confirmar que la alfombra de plástico de la casa ( esa que tiene un reborde de unos 5 centímetros) no queda muy allá cuando bajas la bandeja abajo. Lo comprobé al ver una sportage de de segundamano que la traía.
    Esta marca tiene ambas:
    - Una completamente similiar a la original KIA Travall® Protector para Kia Sportage 2015 ->
    - Otra, la que yo me voy a comprar, de caucho y plana, lo que hace que se adapte mejor en cualquiera de las posiciones de la base del maletero. Travall® Liner
    Me da la impresión de que el precio está acorde con la buena calidad que transmite el producto. Cuando la tenga os podré decir. Quedan semanas..Aún no me ha llegado el coche, jejeje...
     
  20. JOLUGONBA

    JOLUGONBA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE X-TECH 1.6 GDI white 2017
    Yo le compré hace un mes una prefabricada y le va a la perfección al maletero con la bandeja en la zona superior. Tiene unos bordes de 5 cm de alto por si hay derrame y no huele para nada a goma ( por si acaso, la deje un par de dias al aire ). Dejo enlace, me salió por 45€, tiene muy buena calidad. Estoy muy contento con ella.
    Protector Maletero Kia Sportage Posición Alta (2015-2019) - Oferta 30%
     
    A ChuBi le gusta esto.