cubre la garantia?

derronadas

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed sw ecodinamics 115 drive
buenos dias acabo de llevar el ceed al taller por que o bien se me ha soltado o se ha roto el tubo que va del deposito del limpialuneta trasero pues cuando le doy al agua me lo tira todo al suelo, me dicen que eso no cubre la garantia y que es cosa de mantenimiento , el caso es ue el coche tiene 7 meses y no creo que sea normal que pase eso, ¿que pensais?

¿Que eso es de mantenimiento?¿y con 7 meses?. Como no cubra eso no sé que es lo que va a cubrir la garantia.

Pero con solo 7 meses como no lo va a cubrir la garantía, manda narices. Insiste en que te lo arreglen y sino pues ha otro taller.

Menudos listos... Yo iría de taller en taller hasta dar con el que me tratara como es debido. Claro que debe cubrirlo...

Por supuesto que lo cubre!!! cambia de taller y si es posible pide una hoja de reclamaciones o haz algo para que pongan las pilas a ese taller o algo...

lo he dejado alli desdfe luego a ver como actuan pero como quieran cobrar una reclamacion se llevaran ah el infochat de kia no sirve pàra nada.
QUE CUBRE LA GARANTIA KIA?

CUALQUIER REPARACION O CAMBIO EN PARTES O REPUESTOS EN EL VEHICULO NECESARIA PARA CORREGIR DEFECTOS DE MATERIAL O ENSAMBLE, SUSTITUCION DE PIEZAS, REPUESTOS, COMPONENTES CON FALLAS EN SU FABRICACION, A JUICIO EXCLUSIVO DE CUALQUIERA DE LOS CONCESIONARIOS KIA. ESTA CUBRE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER CONCESIONARIO KIA O TALLER AUTORIZADO.

LOS ELEMENTOS DE DESGASTE Y/O CONSUMIBLES ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?

NO, A MENOS QUE PRESENTEN UNA EVIDENTE FALLA POR CALIDAD O ENSAMBLE.

A mi también se me rompió ese tubito, bueno realmente me lo rompieron al ponerme los cristales tintados.. pero lo lleve a la KIA y me lo arreglaron por garantía..
Insiste un poco, y si no, como dicen los compis, cambia de taller..
Un saludo! :)

Volver