Cuarta Revision

Tarraco

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 Drive 2018
que aunque aun no tiene los cuatro años por kmts le tocaba así que pasada y todo ok y 280 eurazos menos :mad: asi que el pequeño listo para las vacaciones

si...aquí( Cataluña) según algún forero el lugar mas barato es Deltaprat pero me pilla muy lejos......tengo un vecino con un Stonic que el hombre solamente tenia 2 mil kmts por que apenas lo usa y en la primera revision los bandoleros de AR Motors le querian cobrar nada menos que 420 euos...no te digo mas.......

si...aquí( Cataluña) según algún forero el lugar mas barato es Deltaprat pero me pilla muy lejos......tengo un vecino con un Stonic que el hombre solamente tenia 2 mil kmts por que apenas lo usa y en la primera revision los bandoleros de AR Motors le querian cobrar nada menos que 420 euos...no te digo mas.......

Yo soy uno de los que desde la primera revisión va a DeltaPrat. 400 me querían cobrar los de AR Motors Vs. los 136 que me clavaron en DeltaPrat. Doy fe.

que aunque aun no tiene los cuatro años por kmts le tocaba así que pasada y todo ok y 280 eurazos menos :mad: asi que el pequeño listo para las vacaciones

Has pensado en intentar hacertelo tu mismo? La verdad es que 280€..........

a mi novia el otro dia, aceite (0w30 shell) + filtro aceite + filtro A/A + higienización de la instalación del aire acondicionado + limpiaparabrisas delantero y trasero 75€ haciendolo yo todo

te quiero decir, con piezas de marca, no de lo más barato que he encontrado.

puedes subir la factura de lo que le han hecho aunque sea tapando datos? es que tengo curiosidad, mucho tienen que hacer para cobrar tanto.

Volver