Cuarta Revision

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por Tarraco, 21 Jul 2022.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    que aunque aun no tiene los cuatro años por kmts le tocaba así que pasada y todo ok y 280 eurazos menos :mad: asi que el pequeño listo para las vacaciones

     
    A JC65 le gusta esto.
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Jajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:
     
    A Tarraco le gusta esto.
  3. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    280euros?? Madreeee lo que me espera
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si...aquí( Cataluña) según algún forero el lugar mas barato es Deltaprat pero me pilla muy lejos......tengo un vecino con un Stonic que el hombre solamente tenia 2 mil kmts por que apenas lo usa y en la primera revision los bandoleros de AR Motors le querian cobrar nada menos que 420 euos...no te digo mas.......
     
    A Clicker y Hide les gusta esto.
  5. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo soy uno de los que desde la primera revisión va a DeltaPrat. 400 me querían cobrar los de AR Motors Vs. los 136 que me clavaron en DeltaPrat. Doy fe.
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Has pensado en intentar hacertelo tu mismo? La verdad es que 280€..........

    a mi novia el otro dia, aceite (0w30 shell) + filtro aceite + filtro A/A + higienización de la instalación del aire acondicionado + limpiaparabrisas delantero y trasero 75€ haciendolo yo todo

    te quiero decir, con piezas de marca, no de lo más barato que he encontrado.

    puedes subir la factura de lo que le han hecho aunque sea tapando datos? es que tengo curiosidad, mucho tienen que hacer para cobrar tanto.