¿Cuantos kilómetros con Carens MK4 ?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por f.s.s, 31 Dic 2015.

  1. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Menos de 2000 mil en dos meses. De momento bien
     
  2. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Lo que no me gusta es que no veo taxis que usen este modelo con lo confortable que es y les tengan miedo por fiabilidad, y los veo con dacias!!
     
  3. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Supongo q prefieren diésel que si hay bastantes carens. Yo probé el lodgy y no cabíamos tres detrás...
    A parte de que el Dacia por dentro lo veo un nivel inferior al carens. Luego tampoco salía tan barata.
     
  4. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    RubostT, pues para 244.000 KM está e muy buen estado.
    En Terrassa hay dos taxis con el acabado básico funcionando, que yo viera por el momento.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues por donde yo vivo e visto dos o tres y en Alicante hay bastantes por la zona de Vigo también vi alguno a si que taxis Carens si hay lo que pasa es que son diesel seguro.
    Pero haberlos ahilos
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, 22k km en 14 meses con mi gdi y de lujo.
    Por Castellón hay varios Carens Concept diesel de taxi y uno seguro que es gdi con glp rulando por aquí.....
    Salut!!!
     
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Dacia? Los 1.5dci son unas máquinas... Coche barato para trabajar y con un motor duro.
     
  9. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Mi carens 47000km de agosto de 2014. 115cv concept. Todo ok hasta ahora que no me pasa la itv por fallo frenos traseros. Fallo pistón de la pinza trasera. Pierde líquido. Pendiente de reparación. Entra en garantía. Lo raro es que había echo la revisión de los 4 años hace 15 días. Por lo demás muy contento.
     
  10. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    He probado una con 260mil kms actualmente en venta por 7.900 euros jeje en la casa queria probar una y me dieron a elegir esa o la de 20mil kms.. pues para ver el futuro de una carens trabajada ya pues mira la de 260 y en general se mantenia muy entera. y tapizados apenas dañado lo que mas se notaba el sillon con la oreja descosida.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Muy bien llevados esos 260.000 km. Veo que se ha pelado el mando de los elevalunas del conductor, además del asiento.
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    es para denunciarlos.. te pasan un mantenimiento que es un robo a mano armada y no ven lo de los frenos.. hombre no me jorobes...
     
    A concept115 le gusta esto.
  13. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Eso es lo que digo yo. Cuando vaya a recogerlo se lo voy a decir, que no me parece normal. Por cierto ya llevan 6 días con el y todavía no llega la Pieza. En fin.... Que lo reparen y me la den ya.
     
  14. Oscar7

    Oscar7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Almería 2.2 di
    OfP, espero que estén bien depurados todos los fallos, les pasó cómo a Renault con los primeros 1.5 dci con fallos de casquillos biela y cigüeñales, hubo incluso demanda colectiva.

    Sin embargo ahora es uno de los.mejores motores por prestaciones/consumo/fiabilidad, hasta el punto de usarlo Mercedes en modelos de 30.000€