Cuanto hos tardó en llegar vuestro Kia Cee'd?

• Autor de tema Autor de tema xexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xexi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
Muy buenas chicos/as!

Soy nuevo en el foro, aunque ya lo he estado chafardeando des de hace un par de dias...

Ayer fuí al concesionario a comprar-me mi nuevo Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-Dynamics (128 cv). El Sr. que me atendió muy amable, muy correcto. Estuvo mirando si havia alguno en "stock" en algún lugar de españa y no hay ninguno del color que yo queria (Blanco preferiblemente) o negro como segunda opción, pero nada, ninguno de los dos tenia stock. :-\

Pues bien, me dijo que el coche me podria tardar en llegar de 1 a 2 meses... Buuuf, me puedo podrir esperando pues...

Cuanto tiempo tardó en llegar vuestros kia cee'd?

Gracias! ^^

El mio tardó unos 15 dias. Espero que se te haga corta la espera jaja

A mí una semana y media ya que en primer lugar lo queria en blanco y me dijeron lo mismo que no habian y me tenia q esperar un par de meses por eso me lo pille en negro me hacia falta y tambien me gustaba!

a mi nada, era de km. 0 y ya estaba matriculado y dentro del conce.

tube mucha suerte ademas tampoco me importaba mucho el color

A mi me tardó dos meses y medio en llegar, pero hay que tener en cuenta que es automático y era de los primeros con el modelo del 2011.

Saludos desde Madrid.

El mío estaba en stock como otros foreros, me tardó 2 semanas!
Ojalá te llegue prontillo y lo disfrutes! Saludos!

Ya me llegó! Hoy de tarde voi a verlo y me lo darán la semana que viene. Voi a fijarme en el tema de las alfombrillas y tambien que me quiten las chapitas de atras, algun consejo o detalle mas que darme?

H_O Revisa todos los detalles, que se correspondan con tu modelo! Y a disfrutarlo en brevesssss!!

Joer que chepo soi no me di cuenta de mirar esos detalles... pero si me fije que las llantas no son las que se corresponden con lo que yo pensaba sino similares a las del emotion pero de 16", me place.

Gracias chicos/as por vuestras respuestas!

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que es muy provable que el coche llegue con la mitad de tiempo que me dijo en un principio... O sea, que en principio tendria que tenerlo en mis manos en cosa de unas 4 semanas solo...

Haber si es verdad, por que me muero de ganas de tenerlo! Tranquilos que en cuanto lo tenga, hos voy a poner foticos para que lo veais...

Gracias de nuevo! ^^

Gracias chicos/as por vuestras respuestas!

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que es muy provable que el coche llegue con la mitad de tiempo que me dijo en un principio... O sea, que en principio tendria que tenerlo en mis manos en cosa de unas 4 semanas solo...

Haber si es verdad, por que me muero de ganas de tenerlo! Tranquilos que en cuanto lo tenga, hos voy a poner foticos para que lo veais...

Gracias de nuevo! ^^

Aguanta, es duro pero veras ... Jejej

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

A mí primeramente me dijeron que cuarenta dias, que luego se quedaron en tres semanas. Sé que es duro pero paciencia que todo llega. Saludos.

Weeeeeeeeeeee!!!! Que en principio ya me dan el coche esta semanaaaaaa!!!! Haber si es verdad y hos puedo enseñar las fotos de mi peque en breveeeees!!!!!!! :D

Volver