¿En cuánto se os quedó el Cee'd GT Line 1.6 CRDi? (sin pack luxury)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sleepwalker, 3 Sep 2020.

  1. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Buenas tardes,

    Esta pregunta va dirigida más concretamente a poseedores de la versión que digo, pero cualquiera con otra versión puede comentar y participar, faltaría más! Me gustaría saber si en su momento saqué buen precio, o cómo ha fluctuado en los años que estuvo de venta.

    Puntualizo que el color es el ¿¿"Deluxe white"?? no lo recuerdo, es el blanco que al sol tiene brillo, no es el blanco base por así decir. Y el coche era nuevo, sin matricular.

    Mi experiencia fue que cuando me informé del Cee'd (allá por mitad de 2016), me tenía enamorado la versión GT Line y tiré a ese modelo directamente (a día de hoy me sigue enamorando). El comercial que me atendió, en Valencia y casa oficial, me dio el precio exacto que salía en la web (20.500 en aquel momento, con el descuento de financiación y esas cosas). Así que conforme entré, salí xD pensaba que algo rebajarían.

    El caso es que a las pocas semanas vi en coches.net una unidad en Gandía (yo soy de Valencia) a 17.500€ y llamé (ya que esa diferencia me parecía brutal). El coche era nuevo, todo sea dicho. El precio era así porque había que financiar a 7 años y al final lo que te "ahorrabas" de primeras, lo pagabas de sobra en intereses, así que también lo descarté.

    Pero llegaron los famosos "10 días Kia" y el primer comercial me llamó y me dijo que me ahorraba 500-600€, a lo que le comenté el precio de Gandía y le dije que me lo estaba pensando, porque podía amortizar cantidades e ir reduciendo cuantía (mentira, porque no me interesaba nada esa operación). Así que me dijo que iba a ver lo que podía hacer, que lo hablaría con el Responsable del concesionario.

    Y magia, me llama al día siguiente diciéndome que me lo dejan en 18.500€, dando la entrada que yo quisiera y financiando a los años que me viniera bien.

    Al final de la corrida, este octubre me queda la última cuota (lo puse a 48 meses), y en total el coche me habrá costado 20.704,48€.

    ¿Cuáles han sido vuestras experiencias de compra a nivel de precio del vehículo?

    Un saludete!!