¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

• Votantes totales
    448
Hola, he reservado un Sportage 1.6 MHEV Gasolina 150CV del 2022 y los de compra venta me estan liando. Primero me dijeron que era version Tech pero no llevaba boton de encendido, asi que esa no es. Luego me dijeron que era version Business 136CV 4x2.... pero el informe de la DGT y Carfax pone 150CV claramente, y por lo que estoy viendo la unica versión gasolina 150CV del Business es... 4x4??

Al final el coche me cuadra por precio/año/kilometraje etc y realmente las diferencias que veo en acabados son pocas y no me importan mucho, pero claro, me gustaría saber exactamente que versión tengo.

En el informe de la DGT pone tipo NQ5E (hasta ahí bien), variante F5P21 y versión M61A11, pero por más que busco no encuentro nada por Google.

Alguien sabría como puedo saber al 100% que versión es?

Muchas gracias y un saludo. En cuanto lo tenga hago presentación como toca :D

El acabado Business sólo es para versiones diésel de 136 CV, pensado para vehículos de empresa.
Que yo sepa, ese acabado no está en gasolina de 150 CV. Vaya joyita de comercial que te ha tocado, no tiene ni pajolera idea de lo que vende.

Última edición por un moderador:
El acabado Business sólo es para versiones diésel de 136 CV, pensado para vehículos de empresa.
Que yo sepa, ese acabado no está en gasolina de 150 CV. Vaya joyita de comercial que te ha tocado, no tiene ni pajolera idea de lo que vende.

Hola, gracias por contestar.

Entiendo que hay una versión en gasolina, he visto esta misma en otras páginas

Kia Sportage 1.6 T-GDi MHEV 110kW(150CV) Business 4x4 | Precio y ficha técnica

Y si, la verdad que el comercial tiene tela, le tuve que corregir yo los CV que tenia el coche con el informe de la DGT. Pero como digo, como me cuadraba todo bastante bien y aqui en Mallorca no hay tanto para elegir, pues he tirado por este. Aun asi me gustaria todavia saber como puñetas puedo averiguar que modelo exacto...

Un saludo

1.6 136 cv MHEV CRDI Business color Dark Penta Metal

Esta mañana estaba viendo un Sportage, matrícula de Polonia, con el logo Gtline, y no tenía el techo solar.

Sabría alguien explicarme la diferencia entre la versión MK5 y NQ5E ?.pensaba que el mío era MK5 y en el permiso de circulación me pone NQ5E.Gracias.

a mi me pasa lo mismo,. Acabo de comprármelo de Ocasión (1.6 Tgdi 150cv, gasolina) y no veo donde indica la versión exacta… me indica lo mismo, NQ5E.

El mio es Sportage 1.6 TGDi MHEV automático versión Tech color Infra Red

Hola, el mio es Sportage 1.6 TGDi MHEV manual versión 30 aniversario, color Wolf Grey.

Es casi como un Tech con acabado exterior de GT y algunos detalles solo de esta versión.

No he podido votar porque no está mi modelo entre las oposiciones.

Saludos

Hola, el mio es Sportage 1.6 TGDi MHEV manual versión 30 aniversario, color Wolf Grey.

Es casi como un Tech con acabado exterior de GT y algunos detalles solo de esta versión.

No he podido votar porque no está mi modelo entre las oposiciones.

Saludos
Ya lo tienes.

Esperando que me entreguen el 1.6 HEV 215cv acabado Desing. No sé si, a parte del recorte de potencia, habrá alguna diferencia con el de 230cv...

Hola, me he hecho con un 1.6 T-GDi PHEV 2024 (252 CV) 4x4 acabado GT-line

Volver