¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

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Pensais que el drive se queda corto? Eo mucho luxury y mucho gtline por aqui y para el tech ya tiene pijadas innecesarias para lo que cuesta
En mi opinión si, vale la pena pagar el extra si tu bolsillo no se va a resentir mucho
 
te refieres a tener el gt-line y el luxury? Yo creo que sube como unos 5k o mas
Yo tengo el tech+luxury. Si se pudiera coger cosas del tech y cosas del luxury hubiese hecho un mix porque había cosas que me interesaban de uno y cosas otras del otro. Cuando compré el coche el único que estaba en stock era con esta configuración
 
Pensais que el drive se queda corto? Eo mucho luxury y mucho gtline por aqui y para el tech ya tiene pijadas innecesarias para lo que cuesta
Yo tengo un drive, si es HEV viene súper equipado. En otras motorizaciones no tanto.. por ejemplo el Drive HEV viene con control de crucero adaptativo y unas cuantas opciones más que no recuerdo que en el Drive MHEV o el Tgdi no entran.

Las llantas del drive HEV también son diferentes a otros Drive (bitono, más feas para mi gusto).

De todos modos creo que cada vez pedimos más, lo único que echo en falta del Tech quizás sea la llave inteligente... me parece un atraso meter la llave en pleno 2023. En mi caso, preferí gastar dinero en par cv y convertidor de par que en equipamiento pero para nada va cojo la verdad. Un skoda karoq equiparable viene mucho más pelado por ejemplo.
 
Yo tengo un drive, si es HEV viene súper equipado. En otras motorizaciones no tanto.. por ejemplo el Drive HEV viene con control de crucero adaptativo y unas cuantas opciones más que no recuerdo que en el Drive MHEV o el Tgdi no entran.

Las llantas del drive HEV también son diferentes a otros Drive (bitono, más feas para mi gusto).

De todos modos creo que cada vez pedimos más, lo único que echo en falta del Tech quizás sea la llave inteligente... me parece un atraso meter la llave en pleno 2023. En mi caso, preferí gastar dinero en par cv y convertidor de par que en equipamiento pero para nada va cojo la verdad. Un skoda karoq equiparable viene mucho más pelado por ejemplo.

Las llantas del drive hev son las basicas no?
 
Pensais que el drive se queda corto? Eo mucho luxury y mucho gtline por aqui y para el tech ya tiene pijadas innecesarias para lo que cuesta
Si te refieres a motor si compras un hev (mi caso) 230cv en todos los acabados, no se queda corto. Si es por el acabado ahi ya depende del bolsillo mas que otra cosa. Yo tengo un hev gtline desde el principio tuve claro lo que queria. Pijadas varias muy bonito el techo y tal lo he abierto dos veces con hoy desde septiembre que lo tengo, asientos calefactables y ventilados sin usar volante calefactable sin usar. Lo mas practico la apretura del maletero electrico, lo de la salida del coche con la llave dos veces lo he necesitado las demas vecespara que los niños flipen , en fin una serie de chorradas que encarecen un coche algunas poco utiles, pero repito si lo puedes pagar pagalo, sino como dice mi padre tegusta el modelo compralo lo mas basico y a funcionar. Tengo un conocido que compro un concep por la caravana y va de lujo con sus 230cv. en cuanto a los MHEV de 150cv ni idea de como van de motor ahy quien esta contento y y quien dice que le pesa el culete. PHEV con 265cv, pues si con 230 vas de lujo, con 265 no te digo nada. no compre el enchufable porque el bolsillo no me daba
 
17 pulgadas básicas si, te adjunto las del Drive tgdi y MHEV (bonitas) y las del drive HEV (feas, supongo que más eficientes?)

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Si te refieres a motor si compras un hev (mi caso) 230cv en todos los acabados, no se queda corto. Si es por el acabado ahi ya depende del bolsillo mas que otra cosa. Yo tengo un hev gtline desde el principio tuve claro lo que queria. Pijadas varias muy bonito el techo y tal lo he abierto dos veces con hoy desde septiembre que lo tengo, asientos calefactables y ventilados sin usar volante calefactable sin usar. Lo mas practico la apretura del maletero electrico, lo de la salida del coche con la llave dos veces lo he necesitado las demas vecespara que los niños flipen , en fin una serie de chorradas que encarecen un coche algunas poco utiles, pero repito si lo puedes pagar pagalo, sino como dice mi padre tegusta el modelo compralo lo mas basico y a funcionar. Tengo un conocido que compro un concep por la caravana y va de lujo con sus 230cv. en cuanto a los MHEV de 150cv ni idea de como van de motor ahy quien esta contento y y quien dice que le pesa el culete. PHEV con 265cv, pues si con 230 vas de lujo, con 265 no te digo nada. no compre el enchufable porque el bolsillo no me daba

Para mi hay otros extra que no mencionas que son interesantes (no se si los lleva el gtline) como el sensor de ángulo muerto, cámara 360, pantallas de 12”, entrada sin llave, equipo de audio premium (no incluido en el tech)…

Dicho esto, estoy de acuerdo que hay muchos extras que en mi humilde opinión no son “necesarios”.
 
Buenas, Hombre al final los extras del GT LINE pueden parecer que sean pijadas, a mi me resulta muy comodo el tema de que se abra solo el portón trasero, el tema de entrar al coche sin necesidad de sacar la llave etc etc. Al final lo bonito y bueno se paga, en este caso creo que está justificado. Un saludo.
 
Para mi hay otros extra que no mencionas que son interesantes (no se si los lleva el gtline) como el sensor de ángulo muerto, cámara 360, pantallas de 12”, entrada sin llave, equipo de audio premium (no incluido en el tech)…

Dicho esto, estoy de acuerdo que hay muchos extras que en mi humilde opinión no son “necesarios”.
correcto lleva todo eso que dices pensaba que lo de entrar sin llave era en todos
 
Las llantas del drive hev me gustan y mas habiendo cogido el colon negro para el coche.

Por otro lado, el paso del drive al tech... pues no lo veo necesario:

Llantas de 17 a 18 -> luego los neumaticos mas caros y mas sensibles

Tapicería con un pelin de pseudo cuero -> innecesario

Pantalla tipo b-> ver el cuenta km clasico me da igual

y no se que mas lleva pero pagar mas por esto me parece absurder
 
Las llantas del drive hev me gustan y mas habiendo cogido el colon negro para el coche.

Por otro lado, el paso del drive al tech... pues no lo veo necesario:

Llantas de 17 a 18 -> luego los neumaticos mas caros y mas sensibles

Tapicería con un pelin de pseudo cuero -> innecesario

Pantalla tipo b-> ver el cuenta km clasico me da igual

y no se que mas lleva pero pagar mas por esto me parece absurder
Lleva las molduras exteriores pintadas de negro piano, cargador inalambrico y asientos calefactables.

Habrá quien lo vea bien y quien no. El otro día comentaba que el drive HEV lleva el Control de crucero adaptativo de diferencia respecto al drive normal pero no, lleva también sensor de colisión frontal, frenada de emergencia ante peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril con vibración, mantenimiento de carril y el radar delantero. Digamos que esto te lo "regalan" con el HEV. Supongo que en el PHEV pasara lo mismo, su drive estara mas completo. Desconozco si el Tech del HEV es superior al de otras motorizaciones.
 
¿Entonces el equipamiento también varía en función de la motorización?
No tengo muy claro eso.
Lo que sí parece es que hay algunas diferencias en acabados si es manual o automático.
 
¿Entonces el equipamiento también varía en función de la motorización?
No tengo muy claro eso.
Lo que sí parece es que hay algunas diferencias en acabados si es manual o automático.
Como digo, el acabado Drive es igual en MHEV y TGDI (sin hibridar) pero más completo en HEV y PHEV. En cuanto a las cajas de cambios, esto es otro tema... El MHEV lleva doble embrague, el HEV convertidor de par y la estética de la consola central con respecto a los manuales no tiene nada que ver.

Hay otro acabado, el Bussiness pensado para empresas pero puedes cogerlo de stock que es incluso más diferente aún al resto. Tiene todo cambiado de posición, una locura.
 
Pues os vais a reir, pero no lo se..... como el coche es de renting y ya estaba en el garaje de la empresa, la entrega fue : "aqui tienes las llaves"....
Y sin explicar nada, 350 km de tiron hasta casa tocando botones y descubriendo detalles.....
En la documentacion que venia en la guantera no pone nada.
Hay algun modo de saberlo?
Me tiene intrigado
 
Pues os vais a reir, pero no lo se..... como el coche es de renting y ya estaba en el garaje de la empresa, la entrega fue : "aqui tienes las llaves"....
Y sin explicar nada, 350 km de tiron hasta casa tocando botones y descubriendo detalles.....
En la documentacion que venia en la guantera no pone nada.
Hay algun modo de saberlo?
Me tiene intrigado
Si describes equipamiento, podríamos ayudarte. ¿Tienes llave física o mando, asientos calefactados o también refrigerados, portón eléctrico, techo en color negro, manual o automático, etc..?
 
Si describes equipamiento, podríamos ayudarte. ¿Tienes llave física o mando, asientos calefactados o también refrigerados, portón eléctrico, techo en color negro, manual o automático, etc..?
Llave fisica, y sinceramente echo en falta un boton de Start-Stop como en el Toyota
Porton manual
Automático y con levas en el volante
..... me han dicho que es Drive
 
Normalmente en la matrícula viene la empresa de renting, contacta con ellos a ver qué te dicen...
 
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