Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo que yo, pero lo tengo en blancoKia Rio 1.2 cvvt de color sygnal red. Muy básico (ya quisieran muchos modelos tener este equipamiento) pero es justo lo que necesito.
Bueno pues ya tengo el mío, el Tech 1.0 T-GDI 100CV, pero al recogerlo me he llevado una decepción porque había visto reviews de este modelo y aparece con el botón de arranque en vez de llave y con el pulsador en la maneta exterior y el mío no trae nada de eso. Me ha dicho el comercial que el arranque por botón con llave inteligente lo llevan en otros países pero que en España no se comercializa así. Es correcto?
Yo tengo un Tech y arranca a manivelaTambién he visto que los vídeos donde aparece arranque con botón (y techo solar) en el nuevo Rio son mexicanos o colombianos.
A ver si alguien con un Tech me lo puede confirmar.
Bueno pues ya tengo el mío, el Tech 1.0 T-GDI 100CV, pero al recogerlo me he llevado una decepción porque había visto reviews de este modelo y aparece con el botón de arranque en vez de llave y con el pulsador en la maneta exterior y el mío no trae nada de eso. Me ha dicho el comercial que el arranque por botón con llave inteligente lo llevan en otros países pero que en España no se comercializa así. Es correcto?
Pienso lo mismo que tú... yo quería un Dacia Glp steepway y solamente se vende en Italia... pero en España no. Y me compré un Kia que se adaptaba a mis circunstancias. Aunque por lo que veo también pasa en Kia.yo tengo de hace una semana el 1.0 G-DTI 100CV Tech, y es verdad lo que se comenta, viendo videos de otros paises europeos, los acabados son diferentes,y cambia el nombre, entiendo que al tener mejor acabado seran mas caros, pero discrepo también que por lo menos que en toda europa se vendan lo mismos y elijamos el que nos interese.