¿Cuál es la versión de tu Kia Rio MK4?

¿Cuál es la versión de tu Kia Rio MK4?

• Votantes totales
    129

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

1.0 T-GDI 100 cv drive Eco-Dynamics con el advanced driving assistance pack en color blanco

Kia Rio 1.2 cvvt de color sygnal red. Muy básico (ya quisieran muchos modelos tener este equipamiento) pero es justo lo que necesito.

Bueno pues ya tengo el mío, el Tech 1.0 T-GDI 100CV, pero al recogerlo me he llevado una decepción porque había visto reviews de este modelo y aparece con el botón de arranque en vez de llave y con el pulsador en la maneta exterior y el mío no trae nada de eso. Me ha dicho el comercial que el arranque por botón con llave inteligente lo llevan en otros países pero que en España no se comercializa así. Es correcto?

Bueno pues ya tengo el mío, el Tech 1.0 T-GDI 100CV, pero al recogerlo me he llevado una decepción porque había visto reviews de este modelo y aparece con el botón de arranque en vez de llave y con el pulsador en la maneta exterior y el mío no trae nada de eso. Me ha dicho el comercial que el arranque por botón con llave inteligente lo llevan en otros países pero que en España no se comercializa así. Es correcto?

En el Kia Rio no se, pero tambien es verdad que el unico Kia Rio en el que me he montado es en el mio y es arranque con llave.

En cambio si lo he visto en otras marcas, aunque tampoco en muchos

También he visto que los vídeos donde aparece arranque con botón (y techo solar) en el nuevo Rio son mexicanos o colombianos.

A ver si alguien con un Tech me lo puede confirmar.

Hay gente que se los compra en otro país por el acabado, que si techo solar, llantas de 16, etc.

En canarias se vende este modelo con diferentes equipamientos y motorizaciones, por ejemplo aquí se vende con el motor 1.4 mpi 100cv y el el 1.0 tgdi 120cv. Y las versiones mas equipadas traen techo solar. El arranque por botón solo lo trae la versión 1.0tgdi120cv. Les paso el link por si le quieren echar un vistazo. Kia Canarias / Vehículos / Kia Rio 5p

Yo soy de Canarias y mañana me dan el 1.0 G-DTI 120CV acabado Sport, no está en la encuesta pero que se sepa que existe.

yo tengo de hace una semana el 1.0 G-DTI 100CV Tech, y es verdad lo que se comenta, viendo videos de otros paises europeos, los acabados son diferentes,y cambia el nombre, entiendo que al tener mejor acabado seran mas caros, pero discrepo tambien que por lo menos que en toda europa se vendan lo mismos y elijamos el que nos interese.

yo tengo de hace una semana el 1.0 G-DTI 100CV Tech, y es verdad lo que se comenta, viendo videos de otros paises europeos, los acabados son diferentes,y cambia el nombre, entiendo que al tener mejor acabado seran mas caros, pero discrepo también que por lo menos que en toda europa se vendan lo mismos y elijamos el que nos interese.
Pienso lo mismo que tú... yo quería un Dacia Glp steepway y solamente se vende en Italia... pero en España no. Y me compré un Kia que se adaptaba a mis circunstancias. Aunque por lo que veo también pasa en Kia. :(

Rio 1.0 T-GDi 120CV Sport
Estaría bien tener un comparador de versiones incluidas las de Canarias

Volver