¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    615
Recien estrenado un KIA niro HEV Drive color Snow White Pearl

Buenas tardes.
Me estreno en el foro porque el próximo martes recogemos nuestro Niro Emotion Runway Red. Ya pondré las oportunas fotos e iré contando mi experiencia con el.

Saludos.

Buenas tardes.
Me estreno en el foro porque el próximo martes recogemos nuestro Niro Emotion Runway Red. Ya pondré las oportunas fotos e iré contando mi experiencia con el.

Saludos.

Muy bien, esperamos algunas fotos y primeras impresiones. Suerte

Buenos dias
nuevo en el foro. tengo un KIA niro HEV Drive gravity blue de julio de 2021

Yo estoy esperando mi e-Niro de 64 kWh Emotion de color Yatch Blue, me dijeorn 15 días y hoy cumplen, a ver si para el finde lo tengo, ya pondré fotitos

Hola, por aquí estrenando un Niro Hev, emotion, luxury de 2021. La entrega ha sido regular porque no lo han limpiado bien y, por supuesto, UVO sin actualizar, pero nada de eso influye en mis espectativas sobre el coche que es lo que importa.

Al final me lo entregan hoy! Esta tarde iremos a por nuestro e-Niro

Hola! Me estrenó en el foro con mi nuevo Niro Phev Drive Gravity Blue... impresionante!
Absolutamente maravillado con este coche!
Os leo!

Hola!!
Pues esta tarde acabo de firmar el contrato del nuevo Niro Hev Drive Clear White. Está en tránsito y a la espera de matriculación. Espero tenerlo para la primera semana de Agosto.

Última edición:
Hola!!
Pues esta tarde acabo de firmar el contrato del nuevo Niro Hev Dribe Clear White. Está en tránsito y a la espera de matriculación. Espero tenerlo para la primera semana de Agosto.

Hoy he visto el nuevo kia Niro por primera vez, matrícula letras LHZ. Espero que te llegue pronto y nos cuentes.
Yo tengo hace un mes uno del modelo anterior al restyling, y no tenía de idea que venía uno nuevo. Aún así me gusta más el que compré, por diseño.
A igual acabado el nuevo está más equipado que los anteriores. Ya te digo, esperando que nos comentes qué te parece.

Volver