¿Cuál es el motor de tu Kia Rio MK4?

¿Cuál es el motor de tu Kia Rio MK4?

• Votantes totales
    121

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuales son los motores que más se eligen.

En canarias para el kia rio 2017 hay otras motorizaciones, serían 1.4 mpi 100cv y 1.0 tgdi 120cv. ¿podrían añadirlas?

En México se esta fabricando con el GDI 1.6 Multipunto de 121cv, y tengo entendido que es el que va a llegar a los mercados sudamericanos.

El mío es el 1.0 T-GDI 100CV Tech

Necesitaba ya un coche y no ha sido posible esperarse a final de año al 1.0 T-GDI 120CV

1.0 T.GDI 100cv concept, y de momento sorprendido con el, tira muy bien del coche. :D

Entiendo que estos motores que estan montando en los Rio , son exactamente los mismos que en los Ceed de 2016 , y si es asi , tiran que te cagas de bien al menos el 100 CV que tengo yo en Ceed.

Entiendo que estos motores que estan montando en los Rio , son exactamente los mismos que en los Ceed de 2016 , y si es asi , tiran que te cagas de bien al menos el 100 CV que tengo yo en Ceed.
Exacto, son los que montan los ceed, probé uno con ese motor, ya que no tenían ningún río para probar con el motor gtdi, y el coche iba estupendo.

Yo probé el 1.2 84 cv y me sorprendió lo bien que iba. Es cierto q al no tener turbo hasta las 3000 vueltas le cuesta.....pero luego va bien incluso en autovía a velocidades decentes. Así que me decidí por este motor ya que tampoco hago grandes viajes. El coche me lo dan es unos días y estoy ya deseandolo de tener.

Yo buscaba algo que uniese economía y funcionalidad. El 1.2 cvvt de 84 cv...para estrenarlo le he hecho 1500 km...Toledo-Barcelona, Barcelona-Granada...la mayor parte por autopista pero muy suave..alrededor de 100km/h de media. 5,2l/100. :)
Es un coche atmosférico clásico...muy equilibrado...noble en la conducción...un poco rumoroso, pero creo que es por culpa de los neumáticos...

Me decanté por el 1.0 T-GDi 100 CV y muy contento con él.

1.0 T-GDi 100 cv, quería un gasolina que fuese bien en ciudad pero que no fuera gastando a chorro por carretera, iba inicialmente a por el 1.2 por ser tetracilindrico, pero un familiar que tiene el mismo motor (1.2) en su Hyundai i20 me recomendó el mío, porque (palabras textuales suyas) según mi forma de conducir :confused: y mi anterior coche iría mas contenta con el 1.0.

Y vaya si acertó, me conoce bien! Porque estoy encantada :D:D:D

Que ganitas de tener el 1.0 T-GDi 120 cv en manos.
Ahora me dejaron el 1.4 MPI 100 cv, que la verdad no va nada mal.

me hubiese gustado que hubiesen sacado el modelo con 4 cilindros y turbo, no me acaban de gustar los de tres cilindros por eso al final pille el 84cv va muy fino y no consume mucho

Falta todavía toda la nueva gama de MHEV's
El mío es un Concept 1.0 T-GDi MHEV 100 CV (2020)

Volver