Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy eleganteVer el archivo adjunto 15869si os sirve de ayuda por el tema de colores yo tengo un drive negro y me encanta y al tintarle las lunas mas.
Q guapooooo!! Yo lo he cogido tb drive en negro q en unas semanas me llega mira q dudé si celurean ó negro jeje...cuanto vale tintar las lunas? GraciasMuy elegante![]()
Asi serà el mio como decía ya esta reservado ...precio tintar lunas? GraciasVer el archivo adjunto 15869si os sirve de ayuda por el tema de colores yo tengo un drive negro y me encanta y al tintarle las lunas mas.
Pues mira las laminas son soltek gray-5 y ya puestas puedo decirte q era lo q buscaba de afuera a dentro 0 vision y de adentro a fuera vision buena precio montado 130Asi serà el mio como decía ya esta reservado ...precio tintar lunas? Gracias
Gracias!! Todos 130 esta muy muy bien si eres de madrid si quieres dime donde lo hiciste...graciasPues mira las laminas son soltek gray-5 y ya puestas puedo decirte q era lo q buscaba de afuera a dentro 0 vision y de adentro a fuera vision buena precio montado 130
km77.com - Fotos KIA Niro - ExteriorAlgún poseedor del Celurean Blue y del Temptation Red podría poner fotos? Me da que los colores del catálogo no tienen nada que ver con la realidad. Gracias
El azul es si cabe más claro al natural y el rojo más que rojo es tirando a granate.km77.com - Fotos KIA Niro - Exterior
Yo creo que estos colores se acercan bastante a la realidad... Aunque el azul todavía no lo he visto al natural, y eso que lo he encargado en ese color![]()