¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Bunas a todos soy nuevo por aqui

Aqui teneis mi Kia Niro de julio de 2020 Gravity blue

Adjuntos

• IMG_20200716_200628[1].jpg
    IMG_20200716_200628[1].jpg
    120,7 KB · Visitas: 64
Última edición:
Mi ENiro es Runway Red, que no existe en la lista
Buenas tardes.
Yo también con el Runway Red Emotion HEV. ¿A que te refieres con que no existe en la lista?

002.jpg

006.jpg

WhatsApp Image 2021-07-21 at 18.34.58 (7).jpeg Hola a todos, yo estoy esperando que me entreguen el mío que es Yatch Blue, que tampoco está en la lista de la primera página

Última edición:
Hola a todos. Estoy a punto de comprar un Kia Niro modelo 2021 en color plata. Alguien lo tiene (o en blanco) y le ha pintado el techo y los espejos exteriores en negro? Para ver si teneis alguna foto de como quedaría en Bitono.

Muchas gracias a todos de antemano

Hola a todos. Estoy a punto de comprar un Kia Niro modelo 2021 en color plata. Alguien lo tiene (o en blanco) y le ha pintado el techo y los espejos exteriores en negro? Para ver si teneis alguna foto de como quedaría en Bitono.

Muchas gracias a todos de antemano

Si quieres hacer eso yo lo que haría, antes de pintarlo, es ponerle vinilo del color que quieras en techo y espejos. Es más barato y además reversible. De hecho, es lo que hacen la mayoría de las marcas ahora cuando ofrecen carrocería de dos colores.

Saludos.

Si quieres hacer eso yo lo que haría, antes de pintarlo, es ponerle vinilo del color que quieras en techo y espejos. Es más barato y además reversible. De hecho, es lo que hacen la mayoría de las marcas ahora cuando ofrecen carrocería de dos colores.

Saludos.

Hola MrFrank. Sí, sí, he dicho pintar pero me refería a vinilar, que es mas barato y reversible mas facilmente. A ver si alguien tiene alguno parecido y sube fotitos. Gracias

Volver