¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

• Newport Blue

Votos: 23 6,7%
  • Celestial Silver

Votos: 48 14,0%
  • Black Cherry

Votos: 32 9,3%
  • Clear White

Votos: 211 61,5%
  • Titanium Silver

Votos: 8 2,3%
  • Mysterious Blue

Votos: 18 5,2%
  • Galaxy Brown

Votos: 3 0,9%

• Votantes totales
    343
Hoy me lo han entregado a mi. El color Blanco (Clear white)

Clear White...mi primer coche fue de color negro y jure por lo más sagrado no volver a tener un coche oscuro en la vida. Era sucio y un horno...además los 480 pavos de otro color influyeron bastante en la decisión

He visto que el color rojo existe en otros mercados. ¿Sabe alguien si por aquí llegarán colores menos sosos? El resto de la gama tiene colores vivos. Tener un coche familiar/monovolumen no significa ser aburrido.
Por desgracia no llegan mas colores que los que hay, por ahora. si bien es cierto que en otros mercados hay otros colores. A mi me paso lo mismo que a ti. Me gustaba el rojo o un gris oscuro que hay que no lo traen a la península Kia España, aunque si el importado de Kia para las ISLAS CANARIAS. Es una pena por que ese rojo es una caña al igual que el gris oscuro, un color para mis bastante elegante. Asi que yo me lo compre negro.
El blanco que tiene el carens no me gusta, Es como un blanco tirando a amarillento o marfil. se puede comprobar cuando lo ves al lado de un kia sportage, que si es un blanco claro. o al lado del un kia optima. Si lo hubiera habido en blanco nacarado me lo hubiera pensado.

A mi me entregan el lunes mi clear white. Como dice Cordobes, se echan de menos colores como el rojo. Aunque como decia mi padre los mejores colores son el blanco y el gris plata, se nota menos la suciedad y los arañazos ( vengo de una picasso azul y me di cuenta de sus sabias palabras) :)

Celestial silver, a precio de blanco. Lo pedimos en blanco, nos corria mucha prisa, y el reservamos en blanco no nos llegaba antes de irnos de vacaciones, para lo que necesitabamos tenerla.
El comercial encontró una que si llegaba en fecha, y nos la dejó al mismo precio que el blanco.
Nos la entregan la semana que viene.

Última edición:
Blanco.
Esperamos tenerla la semana que viene.

Volver