¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

• Newport Blue

Votos: 23 6,7%
  • Celestial Silver

Votos: 48 14,0%
  • Black Cherry

Votos: 32 9,3%
  • Clear White

Votos: 211 61,5%
  • Titanium Silver

Votos: 8 2,3%
  • Mysterious Blue

Votos: 18 5,2%
  • Galaxy Brown

Votos: 3 0,9%

• Votantes totales
    343
Otro blanco por aquí, ya tuve un coche negro y esta vez preferí blanco

He visto que el color rojo existe en otros mercados. ¿Sabe alguien si por aquí llegarán colores menos sosos? El resto de la gama tiene colores vivos. Tener un coche familiar/monovolumen no significa ser aburrido.

Adjuntos

• Kia-Carens-at-the-CAMPI-2014.jpg
    Kia-Carens-at-the-CAMPI-2014.jpg
    106,4 KB · Visitas: 40
Galaxy brown, vamos marrón. No me llega hasta enero por elegirla en este color, parece muy chula alguien la tiene de este color? hasta ahora solo e visto uno y me parecio un acierto, muy guapa. Si alguien la tiene agradeceria unas fotillos.

Tengo las tres B!!!

BLANCO BONITO y BARATO

Me he tenido que reír :laugh::laugh::laugh:. Qué razón tienes con las 3B. Yo quería blanco y mi mujer gris plata. El coste extra desempató. Bueno, en verdad también es que a mi mujer le gustó el modelo que vimos en el concesionario, que era blanco, si no la pedimos gris :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Black cherry!!! lo queria en marron....pero no me llegaba para antes de navidades....ahora a la espera de la llamada de que me lo entreguen en breve!!!!

Otro blanco encargado, aunque dudamos mucho con el negro, muy elegante

KIA CARENS 1.7 XTECH 115CV. COLOR BLACK CHERRY.
O SEA NEGRO. ERA UNO DE LOS DOS ULTIMOS QUE QUEDABAN EN ESPAÑA, SEGUN ME HAN CONTADO LOS XTECH SON UNAS SERIES LIMITADAS Y SE ESTAN AGOTANDO.
SOLO QUEDABAN YA EL COLOR AZUL Y EL BLANCO.
EL BLANCO ES UN BLANCO SOLIDO,TIRANDO UN POCO A MARFIL, Y A MI, AL MENOS NO ME GUSTA. SI HUBIERA SIDO BLANCO NACARADO O PERLA, LA COSA HUBIERA CAMBIADO

¡ Cosas inexplicables!.Lo acabo de descubrir. A ver si alguno mas puesto en este tema en el foro, puede explicarme el por que de esto que voy a comentar.
¿ Por que son diferentes el importador Kia para la peninsula, que el de Canarias?. Como es posible, que para las islas la gama de colores sea mas amplia. A mi por ejemplo me hubiera gustado en mi Kia Carens, el color rojo, o el gris oscuro, antes que el color negro, que lo elegi, por que no me gustaban tanto las otras opciones. Pero no estaba disponible, en la web de Kia España. Pense o que bien no se importaban o que simplemente, habian desaparecido de catalogo, y ahora voy y descubro, que en las Islas Canarias, hay mayor variadad de colores. ¿ Somos peores clientes los de la Peninsula?. No no nos merecemos la misma gama de colores?. No se si ocurrira lo mismo en los demas modelos de la marca.

Las importadoras son diferentes una es KIA iberica y la otra Kia Canarias, no solo cambia la configuracion de colores tambien hay extras que kia iberica no tiene disponibles.

Celestial silver.... Me lo entregan a finales de febrero. Solo e visto el color en fotos de internet ...

Blanco, como la mayoría de la gente. Le voy a poner unas pegatinas y hacerme pasar por un taxi. ;)
Si a alguien no le gusta ver muchos coches parecidos al suyo, elegid otro color.

Seguramente los 450 euros de diferencia tienen la culpa de elegir blanco; me autoengaño diciendo que no queríamos repetir azul, grises no le gustaban a mi mujer -uno de ellos tan claro que a la luz del día nos pareció blanco-, negro siempre he oido que es muy sucio y marrón no me llamaba en exceso la atención.

No se si será verdad, el comercial nos dijo que la mayoría de los KIA son blancos porque los coches que fabrican sin pedido los pintan todos de color blanco. Por ese motivo, es probable que la entrega sea antes si pides color blanco.

negro siempre he oido que es muy sucio
El mío también es blanco y yo pensaba que sería un color limpio. Nada más lejos de la realidad. Es un color muy sucio.
La parte trasera no dura limpia nada y si encima llueve los laterales hasta media puerta se quedan asquerosos.
Otra cosa que no me convence son las gomas de las puertas. No lleva en los bordes alrededor de manera que el interior de los marcos (sobre todo la parte de abajo) siempre están manchados. En mi otro coche pocas veces tuve que limpiar el interior de los marcos de las puertas.
IMG_20160218_201032.jpg

Volver