¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 1 May 2013.

?

¿Cuál es el color de tu Kia Carens MK4?

  1. Newport Blue

    23 voto(s)
    6,7%
  2. Celestial Silver

    48 voto(s)
    14,1%
  3. Black Cherry

    32 voto(s)
    9,4%
  4. Clear White

    209 voto(s)
    61,3%
  5. Titanium Silver

    8 voto(s)
    2,3%
  6. Mysterious Blue

    18 voto(s)
    5,3%
  7. Galaxy Brown

    3 voto(s)
    0,9%
  1. Franmlg

    Franmlg Nuevo Forero

    Otro blanco por aquí, ya tuve un coche negro y esta vez preferí blanco
     
  2. noutxe

    noutxe Nuevo Forero

    Otra Carens blanca por aqui, que veo que arrasa.
     
  3. famvir

    famvir Nuevo Forero

    Celestial Silver
     
  4. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    Blanca...
     
  5. lloxme

    lloxme Nuevo Forero

    otro Newport blue jajajaja ya somos 7
     
  6. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Celestial Silveeeeeerrrr!!! :)
     
  7. valentin banu

    valentin banu Nuevo Forero

    Blanco ( o sea la Furia Blanca jaja)
     
  8. mipial

    mipial Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    He visto que el color rojo existe en otros mercados. ¿Sabe alguien si por aquí llegarán colores menos sosos? El resto de la gama tiene colores vivos. Tener un coche familiar/monovolumen no significa ser aburrido.
     

    Adjuntos:

  9. Ramonturre

    Ramonturre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mojacar
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv 5pl Concept Galaxy Brown.
    Galaxy brown, vamos marrón. No me llega hasta enero por elegirla en este color, parece muy chula alguien la tiene de este color? hasta ahora solo e visto uno y me parecio un acierto, muy guapa. Si alguien la tiene agradeceria unas fotillos.
     
  10. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Blanco !
     
  11. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Me he tenido que reír :laugh::laugh::laugh:. Qué razón tienes con las 3B. Yo quería blanco y mi mujer gris plata. El coste extra desempató. Bueno, en verdad también es que a mi mujer le gustó el modelo que vimos en el concesionario, que era blanco, si no la pedimos gris :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  12. Angie

    Angie Nuevo Forero

    Black cherry!!! lo queria en marron....pero no me llegaba para antes de navidades....ahora a la espera de la llamada de que me lo entreguen en breve!!!!
     
  13. mguttis

    mguttis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI Drive
    Brigh Silver, que no lo tiene apenas nadie.
    Hasta ahora solo he visto el mio y el del concesionario decía que era el primero que vendia con este color.
     
    A miguestepario le gusta esto.
  14. Patxilf

    Patxilf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 gdi 2016, Ducati s2r, Honda Dylan
    Otro blanco encargado, aunque dudamos mucho con el negro, muy elegante
     
  15. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    KIA CARENS 1.7 XTECH 115CV. COLOR BLACK CHERRY.
    O SEA NEGRO. ERA UNO DE LOS DOS ULTIMOS QUE QUEDABAN EN ESPAÑA, SEGUN ME HAN CONTADO LOS XTECH SON UNAS SERIES LIMITADAS Y SE ESTAN AGOTANDO.
    SOLO QUEDABAN YA EL COLOR AZUL Y EL BLANCO.
    EL BLANCO ES UN BLANCO SOLIDO,TIRANDO UN POCO A MARFIL, Y A MI, AL MENOS NO ME GUSTA. SI HUBIERA SIDO BLANCO NACARADO O PERLA, LA COSA HUBIERA CAMBIADO
     
  16. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    ¡ Cosas inexplicables!.Lo acabo de descubrir. A ver si alguno mas puesto en este tema en el foro, puede explicarme el por que de esto que voy a comentar.
    ¿ Por que son diferentes el importador Kia para la peninsula, que el de Canarias?. Como es posible, que para las islas la gama de colores sea mas amplia. A mi por ejemplo me hubiera gustado en mi Kia Carens, el color rojo, o el gris oscuro, antes que el color negro, que lo elegi, por que no me gustaban tanto las otras opciones. Pero no estaba disponible, en la web de Kia España. Pense o que bien no se importaban o que simplemente, habian desaparecido de catalogo, y ahora voy y descubro, que en las Islas Canarias, hay mayor variadad de colores. ¿ Somos peores clientes los de la Peninsula?. No no nos merecemos la misma gama de colores?. No se si ocurrira lo mismo en los demas modelos de la marca.
     
  17. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Las importadoras son diferentes una es KIA iberica y la otra Kia Canarias, no solo cambia la configuracion de colores tambien hay extras que kia iberica no tiene disponibles.
     
  18. Pacalgicar

    Pacalgicar Nuevo Forero

    Celestial silver.... Me lo entregan a finales de febrero. Solo e visto el color en fotos de internet ...
     
  19. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Blanco, como la mayoría de la gente. Le voy a poner unas pegatinas y hacerme pasar por un taxi. ;)
    Si a alguien no le gusta ver muchos coches parecidos al suyo, elegid otro color.

    Seguramente los 450 euros de diferencia tienen la culpa de elegir blanco; me autoengaño diciendo que no queríamos repetir azul, grises no le gustaban a mi mujer -uno de ellos tan claro que a la luz del día nos pareció blanco-, negro siempre he oido que es muy sucio y marrón no me llamaba en exceso la atención.

    No se si será verdad, el comercial nos dijo que la mayoría de los KIA son blancos porque los coches que fabrican sin pedido los pintan todos de color blanco. Por ese motivo, es probable que la entrega sea antes si pides color blanco.
     
  20. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    El mío también es blanco y yo pensaba que sería un color limpio. Nada más lejos de la realidad. Es un color muy sucio.
    La parte trasera no dura limpia nada y si encima llueve los laterales hasta media puerta se quedan asquerosos.
    Otra cosa que no me convence son las gomas de las puertas. No lleva en los bordes alrededor de manera que el interior de los marcos (sobre todo la parte de abajo) siempre están manchados. En mi otro coche pocas veces tuve que limpiar el interior de los marcos de las puertas.
    IMG_20160218_201032.jpg