spektro26
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.6 GDi drive / Renault Clio II 1.2 16v (2006)
la mia es blanquita!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora el unico que la cogio azul. ;D
Yo lo he pedido en azul. Oscuro y metalizado. Me encanta. Muy elegante.
Como curiosidad comentaros que a la hora de elegir color me dijo el comercial que habian sacado 2 colores mas que estaban disponibles,aunque no sale en el configurador de la pagina de Kia,me ofrecieron el gris metalizado de toda la vida y marron chocolate![]()
Si me lo entregan el viernes y no ponen fotos antes estate tranquilo que ya subire yo fotos mfv1977![]()
Okis! Pero a ver si alguien con un Carens con newport blue de antes del verano pone fotos y comparamos con los newport blues de los Carens más nuevos.
en este hilo salen unas fotos de varios colores,entre ellos el Newpot blue :afro:
https://www.kiafaq.com/f50/kia-carens-2013-negro-12850/
Hablando del newport blue, alguien que tenga un Carens del 2013 con ese color, podría poner fotos para comparar? Porque creo que lo han cambiado, el que vi en el conce antes de encargarlo era como más azul marino, y el de ahora es más grisáceo. De echo cuando me lo entregaron el propio comercial también le extraño. Que me gusta como es, pero es por curiosidad.