Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo abrí un hilo sobre esto mismo, pero tampoco tuvo mucho recorrido.Lei en una web que el Ceed vendrá mas adelante con los relojes digitales.
A ver si lo incorpora ya que la competencia también tiene.
Y además los faros full led deberían ser opcionales desde el Drive.
Muchas gracias.
Si el digital cockpit no muestra la pantalla del GPS para mi no tiene mucho sentido más allá de la estética (que me parece muy bonito)... La cámara 360 me habría encantado tenerla porque ahora que me he acostumbrado a la trasera me parece muy útil. Para mi al coche le faltaba eso la cámara 360,el digital cockpit (pero que muestre en navegador) y la apertura del portón del maletero con el pie.Muchas gracias.
Leyendo el artículo creo entender que se sustituyen los dos “relojes” analógicos (el velocímetro y el tacómetro) por otros digitales, que mostrarían información diferente en función del modo de conducción Sport o Normal (el modo de conducción es una característica actual del Ceed GT, y también del GT Line DCT).
El área multifunción intermedia se corresponde con la pantalla que se sitúa entre los dos indicadores analógicos en la actualidad. Los 31 cm. de diagonal creo que se refieren al área que comprende los dos nuevos “relojes” digitales y el área multifuncional intermedia. No está hablando de la pantalla multimedia del centro del salpicadero. Y no permite la proyección del navegador en el cuadro de mandos digital; lo que dice sobre esto (indicaciones del giro del navegador) ya existe ahora cuando se utiliza el navegador nativo.
Esto ya no lo pillamos. El digital cockpit, la cámara de 360 y el HUD (head up display) son los tres avances tecnológicos que no tiene nuestro Ceed y que me hubiera gustado tener.
Alguien a encontrado por internet si se le colocara como extra está pantalla digital al ceed, proceed y Tourer?
Me uno a esta pregunta... Quiero un Proceed y me interesa mucho este tema