Virtual cockpit en el Kia Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por ggj, 3 Feb 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Habéis sabido algo más de esto?:

    Kia también tendrá su propio cuadro de instrumentos digital

    La llegada del cuadro de instrumentos digital de Kia a la gama del nuevo Ceed se producirá durante la vida comercial de la generación recientemente presentada. Lo cierto es que es espacio de tiempo muy elevado, aunque podemos esperar que irrumpa en el mercado en un plazo máximo de dos años, momento en el que la marca comenzaría a trabajar en la actualización de mitad de ciclo. Formará parte de toda una serie de novedades que se irán sumando a la gama Ceed a lo largo de los próximos años.

    upload_2019-2-3_22-23-59.jpeg


    A lo mejor hay que esperar hasta que se lance la versión Emotion, que podría venir a ser como la Launch Edition, pero no para durar 5 meses, sino algunos años.
     
  2. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    No. Se refiere a que este año se lanzará un CEED híbrido y entonces, ahí se verá el cambio, no antes. No recuerdo dónde lo leí.

    Saludos.
     
  3. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Eso de la versión emotion estaría bien, lo que vendría a ser un sustituto real del launch edition para los que nos gusta el ceed pero no nos convence en el gt line el tapizado, la carencia de llanta de 18" y en mi caso otra cosa que no me ha convencido son las falsas salidas de escape, con el real demasiado visible. Pero no creo que salga finalmente el Emotion, ¿ Tenéis info del tema?.