Buenas ya escribo aqui desesperada,no puedo mas y mas poniendo en peligro la vida de mi hija de 16 dias y otra de dos años y medio... Ase un par de meses empezo el problema de mi kia carens,encendiendose todos los testigos y cono si tubiera el bloqueo en el volante y la dirección asistida inmovil,bien... Lei por internet y creia que se resetaria y se acabaria el problema,pues cambiando de llave asiendole saltar la alarma se quitaba el problema,pero a ido a peor,lo lleve a kia y ni idea que podria pasarle solo que la maquina le da error de conmutador o señal perdida,vale me dicen que puede ser que la bateria esta mala... Pero bueno dejemelo aqui aber,mi respuesta es que si cambio de llave va bien, pero el problema es que en carretera se me encendio y empezo a ponerse duro el volante pero pude llegar... Lo volvi a llevar y le cambiaron algo de la columna... el primer dia bien,pero el segundo ja! Lo peor a sido que mi hija nacio el dia 7 de junio y el dia 10 tenia que ir al medico,menos mal que me paso saliendo de casa y di contra un bordillo ya que se me blokeo por conpleto en marcha, el coche sigue en el taller asiendole una prueba de bateria,pero se que eso no es, alguien me aconseja que puedo hacer mas? Llame a infokia y puse reclamacion pwro es que ya no me fio ni de montarne en el