Crujidos en techo solar Ceed GT

Rober2415

Nuevo Forero
Vehículo/s
CEED GT 2019
Buenas, desde hace tiempo que empezaron a sonar crujidos en el techo, sobre todo cuando el coche torsiona al subir o bajar una rampa o en algún badén, lo llevé a mirar al concesionario oficial, después de varios ajustes, en los cuales me han doblado aluminios, arañado plásticos, ya estoy desesperado, ajuste tras ajuste cada vez suena mas frecuente, llegando a sonar incluso con el techo abierto completamente.
En casa también tenemos el modelo Sportage que tras 8 años teniendo el techo solar completo, no ha crujido nunca.
Si alguien le ha pasado y puede aportar algo sería de gran ayuda.
Adjunto fotos de los desperfectos al ajustarlo en el concesionario oficial.
Esta foto fue después de un ajuste del techo(hicieron dos dobleces en cada lado):
techo.PNG
Lo volví a llevar para cambiar el tapizado del techo y volver a ajustarlo, ya que decidieron cambiármelo por haberlo doblado durante el ajuste, al volver a recogerlo me han arañado plásticos laterales.
cinturon.PNG

Última edición:
Vaya tela con el concesionario, al que yo voy, Aquí en Algeciras tampoco son finos y cuando lo dejo siempre tiemblo.
Mi techo también cruje y me cambiaron el techo, pero sigue sonando, creo que es problema de las piezas que se van aflojando....

Volver