Techo Solar 'Ceed SW 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Caliu_V, 29 Ene 2013.

  1. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Techo Solar 'Ceed SW 2012. SOLUCIONADO

    Hola, foreros!

    Resulta que tengo encargado ya el coche, pero el techo solar solo lo pude ver en un 'Ceed, no en un 'Ceed Sw. Además, por internet no he sido capaz de encontrar un set de fotos en condciones que me enseñe este elemento en detalle.

    Por eso, y viendo que os encanta poner fotos de vuestras bestias, os quería pedir un pequeño favor, para quitarme la espinita en estos dos meses de espera que me quedan:

    ¿Alguien será tan amable de colgar unas fotos de como se ve el techo solar abierto/cerrado, y desde dentro y afuera del coche?

    A ver si alguno se anima.

    Un saludo.

    Edit: por si alguno llega buscando, más abajo hay videos y fotos al respecto.
     
    Última edición: 1 Feb 2013
  2. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
  3. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Muchas gracias, Jesusig! en las fotos se ve bien desde afuera, pero cerrado, y en el video se ve de refilon en los ultimos segundos.
    A ver si alguien puede enseñármelo abierto, que me corroe la curiosidad!
     
  4. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
  5. David83ceedsw

    David83ceedsw Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed sw 2012 1.6 gdi drive 135cv
    muy buenas caliu decirte q estes totalmente trankilo y se guro de q te va a encantar el techo en tu nuevo ceed sw te lo digo por experiencia mi ceed es un sw 1.6 gdi drive pack comfort y me encanta el gran techo q tiene!! un saludo
     
  6. Eliyeska

    Eliyeska Nuevo Forero

    Hola al grupo.

    Aprovechando este post, me gustaria que comentarais si no veis el techo de cristal algo frágil, imaginaros que se os cae algo en el techo, o alguna piedra despedida.

    Comentad impresiones, gracias.

    saludos.