Jajaja noooo, no voy a más de 125 por la M50 (60% conducción eco). El mío es graphiteColor rojo? El otro día vi uno y me intenté pegar para verlo pero iba a tope por la m50

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja noooo, no voy a más de 125 por la M50 (60% conducción eco). El mío es graphiteColor rojo? El otro día vi uno y me intenté pegar para verlo pero iba a tope por la m50
Confirmado, la he puesto en lenta y me gusta más como va ahora, no pega tantos acelerones para mantener el crucero. Gracias...Efectivamente. Puedes configurar la respuesta en tres niveles. Si no recuerdo mal respuesta rápida normal y lenta. Yo personalmente lo tengo configurado en lenta. Desde que tengo el Niro he cambiado mucho
Para eso estamos!!! Salu2Confirmado, la he puesto en lenta y me gusta más como va ahora, no pega tantos acelerones para mantener el crucero. Gracias...
Coincido contigo yo pondría incluso un más lenta. No estamos convirtiendo en tortugas al volante jajajaYo fue de lo primero que hice, un buen punto poder configurar esto. ojalá hubiese otra opción aún más lenta, pero vaya comparado con otros controles de crucero que meten todos los caballos para recuperar la velocidad, no está mal.
Buenas,
, tampoco es plan de cambiar de carril 100 metros antes de llegar al camión, porque puede ser que algún bmw de los que van a 150 empiece a dar por culo, ¿Alguien sabe si se puede desactivar el adaptativo? he estado intentado desactivarlo y no he sido capaz.
Por otro lado tengo que decir que para la m30 y la m40 es una maravilla.
Un saludo
Probado muchas veces , si frenaYo lo tengo desde el viernes pasado y este fin de semana lo estuve probando todo, el control de crucero adaptativo que me parece fantastico principalmente por la seguridad ante una posible distracción al volante, al igual que el sistema de mantenimiento de carril, son medidas de seguridad que creo que a todos nos benefician, probé soltar el volante un momento y tomaba la curva sólo y al momento te avisa con un sonido y en la pantalla te avisa que pongas las manos en el volante, eso para personas que viajan mucho y tienen el riesgo de distraerse o dormirse por agotamiento es un seguro de vida.
Hoy en ciudad me ha avisado con un sonido de que los coches de delante estaban totalmente detenidos y yo no había tocado el freno todavía y por si yo no me había fijado el coche avisa, y si yo no hubiese tocado el freno el hubiese frenado supongo, -pero no lo he probado, no asumo el riesgo de que eso no sea así, y estrene el coche con un golpe-.