Crucero adaptativo Launch Edition

Alex Pancu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 CVVT
Buenas,

Sabeis si la version Launch Edition lleva crucero adaptativo? Lo ha probado alguien?

Gracias!

Yo lo he probado, pero al ser con el pack premium, que incluye el LFA que se activa de manera automática... no sabría decirte cómo es sin el LFA. Pero yo estoy encantado en autovía, una maravilla. En Ciudad, podía mejorar.

Saludos.

Buenas,

Sabeis si la version Launch Edition lleva crucero adaptativo? Lo ha probado alguien?

Gracias!
La versión Launch llevaba el Control de crucero adaptativo pero solo en el modelo con cambio automático con Pack Premium. Igual que ocurre ahora con el GT Line.

Yo lo he probado, pero al ser con el pack premium, que incluye el LFA que se activa de manera automática... no sabría decirte cómo es sin el LFA. Pero yo estoy encantado en autovía, una maravilla. En Ciudad, podía mejorar.

Saludos.
El Pack Premium en el modelo automático del acabado GT Line, como antes en el Launch Edition, incluye ambas funciones.

Como sabes que puedes desactivar el LFA desde el menú manteniendo el CCA, lo podrías probar. En cambio, creo que no es posible tener activado el LFA si no tienes activado también el CCA.

Saludos.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Volver