Cronica de mi viaje al cursillo del SOUL

• Autor de tema Autor de tema OLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMOTION dijo:
spanishcourage dijo:
No intento quitarte la razón EMOTION pero me juego media uña de mi dedo gordo del pie izquierdo que en muchos paises de Europa vienen con esos extras con tanto boom que se vieron en los anuncios( altavoces visuales, retrovisores con pantalla,....)
No se trata de razon o no, solo te comunico lo que se me ha comunicado.
Una pregunta, el cliente kia se gastaria 1600 euros por tener la camera trasera en el retrovisor???

¿y por que no? ese es el fallo,que la marca sobre ese particular la caga por pensar por los clientes.
mal pie si quieres cota de mercado asumiendo que tus potenciales clientes no van a invertir su dinero en "un kia"

ahora va a resultar que los prejuicios parten de la misma marca...no me lo puedo creer

EMOTION dijo:
Mi trabajo no ha servido de nada por lo que veo, dar tiempo al tiempo. Yo tenia una opinion bastante reducida de este producto, pero puedo certificar, que el placer de tener ese coche entre manos hace olvidar las carencias que tiene

¿por que dices eso?

no creo que tenga nada que ver las opiniones vertidas en este foro con que hagas bien o mal tu trabajo.
esto es un foro de entusiastas de kia pero eso no quiere decir que no se pueda criticar a la marca,es mas,yo que ellos atendia a las opiniones de gente que ha comprado kia sin prejuicios de ninguna clase.

Estoy seguro que la crisis mundial tambien pesa en decisiones de este tipo. Se recorta la gama, se simplifica precios y se anima a la compra.

Volver