chorritos
Forero Activo
- Ubicación
- Amposta, Spain
- Vehículo/s
- Sorento 200CV
Este evento para mí, fue un día muy especial, ya que ni me acuerdo de la última salida que hice con mis amigos del foro. Las ganas superaban todas las expectativas, incluso forcé el cambio de zapatos y le puse unos suplementos a los amortiguadores para tan merecida ocasión, y todo con eso, con la conciencia de que es un sorteo y podría darse el caso que no me tocara, pero como he dicho antes, eran tantas las ganas, que el simple hecho de haberme apuntado, yo ya me hice mis ilusiones de que iba seguro, no quiero imaginarme si no me llega a tocar, buff!! Mejor lo dejamos, que sí que me tocó, jajaja.
La preparación de mi coche fue a contrarreloj, las ruedas no, en dos días las tuve en el taller, pero los suplementos traseros llegaron para las medidas del sorento 140 cv, me puse en contacto con chatto, que estaba trabajando por Hong Kong, pasándonos medidas, planos y demás, hasta conseguir la medida buena para mi sorento. Luego busqué un buen tornero que me hiciera esas dos piezas urgentemente y a buen precio, un poco incompatible, pero lo conseguí. Si el sábado era el encuentro, el jueves todavía iba mi sorento por ahí de pruebas.
Ese mismo jueves se me pone malita mi media naranja y no vemos clara la asistencia del sábado, el viernes le sube más la fiebre y vemos que aunque queda un día, sería muy duro para ella con el resfriado a la baja, así que decidimos que me voy solo para el evento. Pero claro, tenía tres horas de camino hasta Teruel, la ruta, los rutómetros, las fotos y luego vuelve cansado a casa con tres horas más de viaje, tenía que buscarme un copiloto urgentemente, llamé a mis amigos, hermanos, etc. Sin éxito, todos tenían plan para el sábado, normal, es el día más esperado de la semana.
Y, por fin llego el gran día que todos esperábamos, a las seis de la mañanita ya estaba dirección Valencia con el coche limpito, cargadito de carburante y una cuña debajo del acelerador, jajaja.
A unos veinte minutos de Teruel, ya se escuchaban a Jocadaca, virutax, laishe, joviru y funfly, el bombardeo valenciano me pisaba los talones, jejeje, intentamos comunicarnos sin éxito, nos oíamos de vez en cuando, pero con los altibajos del terreno, nos fue imposible, al final nos hablamos por teléfono para saber nuestras posiciones, como yo ya estaba bastante cerca y a ellos les quedaba un poco más de camino, decidimos que yo llegaría hasta masía y ellos pararían a tomar algo por los críos.
La primera en la frente, cuando llego a masía Pelarda, lo primero que veo, esos dos maquinones delante de de la puerta.
Diciéndome a mí mismo, ¿Dónde demonios me he metido? Y un poco acomplejado me voy a buscar aparcamiento más abajo.
Allí estaban, a la izquierda el sportage de una parejita de Logroño, que habían salido a la misma hora que yo, llegando al mismo tiempo, después yo, con posición de salida, jejeje, el sorento nuevo de la organización y otro sorento como el mío, también de la organización.
Entré a saludar a los organizadores que estaban tomándose un cafecito en el bar, y salí a dar un paseo por los alrededores, a ver que se nos presentaba.
La entrada al circuito, lo decía todo, teníamos barro para aborrecer.
Aquí el plano de circuitos que tiene masía pelarda:
Azul = Dificultat muy baja
Verde = Dificultat baja
Amarillo = Dificultat media
Rojo = Dificultat alta
Negro = Dificultat muy alta
A todo ello, añadir que el barro era un factor más a añadir a la dificultat del terreno.
Visto lo visto, me metí de nuevo en el bar y ataqué madalenas, bizcochitos, café con leche, naranjadas… vamos, que me puse las botas antes de empezar, dicen por ahí que la barriga lleva las piernas, ¿no?, pues eso.
A medida que pasaba el tiempo, iba entrando gente de toda España a tomar su desayuno y reponer fuerzas para el gran evento que nos esperaba.
Sobre las diez de la mañana, nos sacaron a todos al solecito para darnos instrucciones, consejos y prohibiciones, antes de empezar la salida, He cogido estas fotos de la página picassa de Carlos, espero que no te importe, gracias.
Habían tres opciones:
- Ruta
- Circuito
- Circuito y ruta
La peña se iba apuntando a lo que más le apetecía. Yo solo dije, “TODO LO QUE ME DEN, TODO LO QUE ME DEN”, jajaja.
Como me apunté al circuito, pues ahí estamos, todos dentro del circuito esperando instrucciones de los mismos instructores de masía pelarda.
Ahí voy yo, en frío, sin saber lo que hay debajo del coche
Para mi llevaba un coche nuevo, ruedas mixtas, una altura nueva de +7, no conocía el coche, era otra conducción, nos estábamos conociendo a marchas forzadas.
Ese mal paso, no dio ningún problema, el coche traccionaba como nunca con sus 50x50
Detrás de mí viene funfly, también con 50x50 pero con +4, sin problemas
Desde otro punto más alto, iba observando cómo pasaban los compis valencianos
Jocadaca dentro del coche y sita saludándonos, “HOLA SITAAAAAA”, jejeje
A la izquierda tenemos a Alfonso, atento de cada paso que dábamos con nuestros bichos
Laishe cargadito hasta los topes…
Pero aunque todo de serie, tenía una gran ventaja sobre todos, fijaos que ruedacas nos trajo.
Unas malatesta, unas malatesta en barro, es como nadar con aletas de de metro, mientras los otros van descalzos.
En nada salimos del terraplén frente a la masía, y nos adentramos por sus fincas
La preparación de mi coche fue a contrarreloj, las ruedas no, en dos días las tuve en el taller, pero los suplementos traseros llegaron para las medidas del sorento 140 cv, me puse en contacto con chatto, que estaba trabajando por Hong Kong, pasándonos medidas, planos y demás, hasta conseguir la medida buena para mi sorento. Luego busqué un buen tornero que me hiciera esas dos piezas urgentemente y a buen precio, un poco incompatible, pero lo conseguí. Si el sábado era el encuentro, el jueves todavía iba mi sorento por ahí de pruebas.
Ese mismo jueves se me pone malita mi media naranja y no vemos clara la asistencia del sábado, el viernes le sube más la fiebre y vemos que aunque queda un día, sería muy duro para ella con el resfriado a la baja, así que decidimos que me voy solo para el evento. Pero claro, tenía tres horas de camino hasta Teruel, la ruta, los rutómetros, las fotos y luego vuelve cansado a casa con tres horas más de viaje, tenía que buscarme un copiloto urgentemente, llamé a mis amigos, hermanos, etc. Sin éxito, todos tenían plan para el sábado, normal, es el día más esperado de la semana.
Y, por fin llego el gran día que todos esperábamos, a las seis de la mañanita ya estaba dirección Valencia con el coche limpito, cargadito de carburante y una cuña debajo del acelerador, jajaja.
A unos veinte minutos de Teruel, ya se escuchaban a Jocadaca, virutax, laishe, joviru y funfly, el bombardeo valenciano me pisaba los talones, jejeje, intentamos comunicarnos sin éxito, nos oíamos de vez en cuando, pero con los altibajos del terreno, nos fue imposible, al final nos hablamos por teléfono para saber nuestras posiciones, como yo ya estaba bastante cerca y a ellos les quedaba un poco más de camino, decidimos que yo llegaría hasta masía y ellos pararían a tomar algo por los críos.
La primera en la frente, cuando llego a masía Pelarda, lo primero que veo, esos dos maquinones delante de de la puerta.
Diciéndome a mí mismo, ¿Dónde demonios me he metido? Y un poco acomplejado me voy a buscar aparcamiento más abajo.
Allí estaban, a la izquierda el sportage de una parejita de Logroño, que habían salido a la misma hora que yo, llegando al mismo tiempo, después yo, con posición de salida, jejeje, el sorento nuevo de la organización y otro sorento como el mío, también de la organización.
Entré a saludar a los organizadores que estaban tomándose un cafecito en el bar, y salí a dar un paseo por los alrededores, a ver que se nos presentaba.
La entrada al circuito, lo decía todo, teníamos barro para aborrecer.
Aquí el plano de circuitos que tiene masía pelarda:
Azul = Dificultat muy baja
Verde = Dificultat baja
Amarillo = Dificultat media
Rojo = Dificultat alta
Negro = Dificultat muy alta
A todo ello, añadir que el barro era un factor más a añadir a la dificultat del terreno.
Visto lo visto, me metí de nuevo en el bar y ataqué madalenas, bizcochitos, café con leche, naranjadas… vamos, que me puse las botas antes de empezar, dicen por ahí que la barriga lleva las piernas, ¿no?, pues eso.
A medida que pasaba el tiempo, iba entrando gente de toda España a tomar su desayuno y reponer fuerzas para el gran evento que nos esperaba.
Sobre las diez de la mañana, nos sacaron a todos al solecito para darnos instrucciones, consejos y prohibiciones, antes de empezar la salida, He cogido estas fotos de la página picassa de Carlos, espero que no te importe, gracias.
Habían tres opciones:
- Ruta
- Circuito
- Circuito y ruta
La peña se iba apuntando a lo que más le apetecía. Yo solo dije, “TODO LO QUE ME DEN, TODO LO QUE ME DEN”, jajaja.
Como me apunté al circuito, pues ahí estamos, todos dentro del circuito esperando instrucciones de los mismos instructores de masía pelarda.
Ahí voy yo, en frío, sin saber lo que hay debajo del coche
Para mi llevaba un coche nuevo, ruedas mixtas, una altura nueva de +7, no conocía el coche, era otra conducción, nos estábamos conociendo a marchas forzadas.
Ese mal paso, no dio ningún problema, el coche traccionaba como nunca con sus 50x50
Detrás de mí viene funfly, también con 50x50 pero con +4, sin problemas
Desde otro punto más alto, iba observando cómo pasaban los compis valencianos
Jocadaca dentro del coche y sita saludándonos, “HOLA SITAAAAAA”, jejeje
A la izquierda tenemos a Alfonso, atento de cada paso que dábamos con nuestros bichos
Laishe cargadito hasta los topes…
Pero aunque todo de serie, tenía una gran ventaja sobre todos, fijaos que ruedacas nos trajo.
Unas malatesta, unas malatesta en barro, es como nadar con aletas de de metro, mientras los otros van descalzos.
En nada salimos del terraplén frente a la masía, y nos adentramos por sus fincas