Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Me gustaría saber si el Kia Stonic lleva correa o cadena de distribución?
Alguien sabe?
Gracias!!!
Saludos.
¿Que tipo de cadena? de eslabones de doble o triple hilera como ejemplo Mercedes o ¿cadena silenciosa tipo Fleyer como llevaba el extinto Chrisler Voyager (creo que motor VM) que se estiraba..... etc y lo que hacia era dar mas mal que una distribucion por correa normalTodos los modelos de Kia y Hyundai actuales llevan cadena
¿Que tipo de cadena? de eslabones de doble o triple hilera como ejemplo Mercedes o ¿cadena silenciosa tipo Fleyer como llevaba el extinto Chrisler Voyager (creo que motor VM) que se estiraba..... etc y lo que hacia era dar mas mal que una distribucion por correa normal
Gracias!!!
Tal que así, sencillita.¿Que tipo de cadena? de eslabones de doble o triple hilera como ejemplo Mercedes o ¿cadena silenciosa tipo Fleyer como llevaba el extinto Chrisler Voyager (creo que motor VM) que se estiraba..... etc y lo que hacia era dar mas mal que una distribucion por correa normal
Gracias!!!
Por las fotos veo que esuna cadena de eslabones normales (tipo Renold) de 1 unica hilera.Tal que así, sencillita.
También tienen su mantenimiento al igual que la de caucho. Solo que por la naturaleza de la misma el periodo entre revisón es mucho más largo, pero el estudiado para que no tenga que fallar entre periodo y periodo. Así que olvidadas no están o al menos no debería, a igual que pasa con las correa de caucho. Al final el que es dejado evidentemente lo es para una correa de caucho o una cadena con la diferencia que la de caucho va a fallar antes o después y la de cadenas puede que jamás falle, otra gran ventaja es que suelen avisar antes de romper, empiezan hacer más ruido de lo normal cosa que con la de caucho no sucede.el problema es que falle...las de caucho como sabemos que hay que cambiarlas cada x las tenemos "vigiladas" pero la cadena....tendemos a ignorarlas