Correa de distribucion

davidronie

Forero Activo
Buenas!! alguno de vosotros a cambiado ya la correa de distribucion de algun kia pro ceed del 2008?a que km se debe kambiar y cual es el precio aproximado? un saludo y gracias

Creo que no llevan correa, sino cadena de distribución.

Un saludo.

que yo sepa todos los ceed, excepto las motorizaciones 2.0, tanto diesel como gasolina llevan cadena. Sino pues creo que a un coche se le suele cambiar la correa cada 80.000km mas o menos

tanto el ceed como el pro en el 1.6 llevan cadena de distribución, lo que si llevan es una correa de accesorios.

Creo que el tiene la.v2.0 asi que lleva correa y por lo tanto le toca cambio. Lo que nose a cuantos km te toca. Pero imagino que en el libro vendra .

Saludos

Eso es, el modelo 2.0 lleva correa, el cambio imagino que rondara los 400-600€. Y si no me confundo se cambia cada 90 o 120.000km.

La de accesorios se recomienda cada 160.000km y de precio pues unos 100-150€

No se los precios, mas menos es estimado.

Eso es, si tienes cadena, olvidate de cambiar, se engrasa con el aceite del motor y no hace falta nada, olvidate!!

Lo único que tiene es la correa de accesorios que es correa hace funcionar el aire acondicionado y el alternador. Esa correa marca que hay que sustituirla a los 160.000km.

En las correas de distribucion el fabricante marca unos kms pero hay que tener tambien en cuenta el tiempo conozco casos de coches de 7 años con 30 o 40 mil kms y se le has roto suelen decirte 5 años y la de accesorios que decis es menos problematica si se rompe pero te das cuenta rapido de cuando envejece

una preguntita:no entiendo porque los motores mas potentes llevamos correa porque hasta donde llega mis dotes con la mecanica creo que es mejor la cadena no?pero tambien creo que mas ruidosa que la correa.correcto?si me equivoco corregidme..gracias

entonces el 1.6 crdi 90cv que es el mio del 2008
tiene correa o cadena? que yo me lia de tanta cosas que haveis dicho jajaja
haver si me lo puede aclarar alguien mas facil que no me llega la mente para mas xD;D

gracias cambreta por decirmelo jajajaja ufff pues entonces me queda una vidad para cambiarsela

Volver