Correa bomba de aceite rota

Isaac zazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 diesel. 2019
Hola,tengo un Sportage del 2019,se me rompio la correa de la bomba de aceite con 94000 km,a los 1000 km por una junta defectuosa se quedo sin aceite el motor,en garantía se reparo,me comentaron varios mecánicos ,incluso uno de Kia que esa correa no tiene mantenimiento pero Kia no me lo quiere arreglar aún estando el coche en garantía,haber si me podéis ayudar alguno,gracias

Hola,tengo un Sportage del 2019,se me rompio la correa de la bomba de aceite con 94000 km,a los 1000 km por una junta defectuosa se quedo sin aceite el motor,en garantía se reparo,me comentaron varios mecánicos ,incluso uno de Kia que esa correa no tiene mantenimiento pero Kia no me lo quiere arreglar aún estando el coche en garantía,haber si me podéis ayudar alguno,gracias

¿Supongo que te darán una alegación de por qué no te lo quieren reparar no? Porque sólo con los datos que pones aquí, es un caso de libro, y no te deberían poner ninguna pega para la reparación. Aquí la cosa es, ¿llevas los mantenimientos al día de tu coche, en taller oficial KIA, tanto en tiempo como en kilómetros? Porque a la más mínima que te hayas saltado un mantenimiento o lo hayas estirado más allá de los plazos que te dice el fabricante, se van a agarrar a un clavo ardiendo para no cubrirte esa costosa reparación.

Saludos.

Volver