Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así que la garantía de 7 años es mentira
Por mucho que te digan que no entra en garantía, si te pones a malas... Es que no es normal que se te vaya una copela con esos km. Eso es fallo de la pieza o del montaje. Claro te tendrán que cambiar las dos traseras por que eso va por juegos, así que ponle 200€-300€...El amortiguador está bien es la copela la que se a ido y eso no es muy normal sin haber tenido ningún golpe ni bordillazo
Por mucho que te digan que no entra en garantía, si te pones a malas... Es que no es normal que se te vaya una copela con esos km. Eso es fallo de la pieza o del montaje. Claro te tendrán que cambiar las dos traseras por que eso va por juegos, así que ponle 200€-300€...
Me autocito.Hola ¿al final te la metieron en garantía? tengo las delanteras mal, sobre todo una. Llamé al taller y se hicieron los longuis y no me quisieron decir si entraban en garantía o no.. pero vamos, no los veía con mucha intención ...