Copelas traseras

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Pacblade, 19 Jul 2018.

  1. Pacblade

    Pacblade Forero Activo

    Hola tengo un Carens y en agosto hace los 4 años y tiene 103000 kilometrki y me suena una copela trasera de la suspensión me entraría en la garantía de los 7 años
    Os a pasado a alhunosen vuestras Carens
    Muchas gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, eso se considera elemento de desgaste, así que no, no entra en garantía.

    El precio de eso no debe ser muy alto.
     
    A Pacblade le gusta esto.
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Habré tampoco es normal que se te vaya una copela con 100milkm...
     
    A Pacblade le gusta esto.
  4. Pacblade

    Pacblade Forero Activo

    Y una trasera que me comentan que es más raro todavía
     
  5. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Le cambié a un golf que tuve las delanteras y traseras con 25 años y por que le cambié la suspensión y al quitarlas se desintegraron. Pero un coche con 100milkm... Eso tiene que ser un fallo de la pieza o de montaje
     
  6. Pacblade

    Pacblade Forero Activo

    Pues me dicen que las suspensiones salen de la Garantia a los 2 años o 40.000 kilometros
    y como eso muchas cosas así que la garantía de 7 años es mentira
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La garantía hace alusión a partes o accesorios que no sean de desgaste, los amortiguadores, discos y pastillas de freno, embrague etc... eso nunca va a entrar en garantía durante siete años, pero eso es de lógica. Por lo que tengo entendido, la garantía se aplica para el bloque motor al completo, es decir, si se rompe el motor sin un mal uso, deben cambiártelo.
     
  8. Pacblade

    Pacblade Forero Activo

    El amortiguador está bien es la copela la que se a ido y eso no es muy normal sin haber tenido ningún golpe ni bordillazo
     
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Por mucho que te digan que no entra en garantía, si te pones a malas... Es que no es normal que se te vaya una copela con esos km. Eso es fallo de la pieza o del montaje. Claro te tendrán que cambiar las dos traseras por que eso va por juegos, así que ponle 200€-300€...
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola ¿al final te la metieron en garantía? tengo las delanteras mal, sobre todo una. Llamé al taller y se hicieron los longuis y no me quisieron decir si entraban en garantía o no.. pero vamos, no los veía con mucha intención ...

    Me autocito.

    Acabo de hablar con Kia España. Estos elementos tienen 3 años de garantía, mi coche tiene 4, así que no está en garantía.
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2018