Controlar marchas con OBD2

Goyoyjuani

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive 2021
Alguien sabe algún programa con el que se pueda controlar las marchas que lleva engranadas en todo momento nuestro coche?

Hola , sí, el Hybrid Assistant, está hecho para Toyota, pero funciona con el Niro, creo que hay tema al respecto en el foro.
Yo lo tengo y funciona perfectamente.

Tienes este tema para esperar respuesta aquí, es la segunda vez que te avisamos sobre preguntar la misma duda en varios post. Por favor, espera respuesta aquí.

Tienes este tema para esperar respuesta aquí, es la segunda vez que te avisamos sobre preguntar la misma duda en varios post. Por favor, espera respuesta aquí.
Vale , lo siento, todavía no se muy bien como va esto , creo que me pilla muy mayor

Hola , sí, el Hybrid Assistant, está hecho para Toyota, pero funciona con el Niro, creo que hay tema al respecto en el foro.
Yo lo tengo y funciona perfectamente.
Se ven las marchas cuando vas en automático?

Última edición por un moderador:
Vale , lo siento, todavía no se muy bien como va esto , creo que me pilla muy mayor

Se ven las marchas cuando vas en automático?
Ya no sé si realmente es verdad que no sabes cómo funciona o qué. Has vuelto a preguntar en otro hilo lo mismo, creo que no se trata de saber cómo funciona el foro, sino de leer lo que te hemos indicado ya en 2 ocasiones, con ésta es la tercera, insitimos, por favor, espera respuesta en este hilo sobre tu duda y no preguntes en otros temas lo mismo para no duplicar respuestas. Espero sea entendido.

Volver