Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
Ocurre algo si se conecta al OBD del coche?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ¿puedes poner foto y link? Gracias.Hola, pues no pasa absolutamente nada, yo tengo uno pinchado y no hay ningún problema, lo único el coñazo de tener que llevar el teléfono para ese menester.
¡Interesa!Buenas, yo llevo el Hybrid Assitant, con el OBD link y controlo todo lo que se refiere a la parte híbrida, revoluciones también claro, de mi Niro, eso si el adaptador barato no es, unos 75 euros, pero probe con uno chino y la aplicación no funciona, los desarrolladores te recomiendan este, pero vale la pena, la aplicación gratis en la Play Store.
Buenas, pues el de la foto, el OBD LINK LX,y ajusta perfectamente, lo tienes en Aliexpress en oferta por 52 pavetes.¡Interesa!
En concreto, ¿qué OBDlink le has puesto?, ¿cabe bien?
Saludos
Te cierra la tapa del portafusibles con el OBD2 conectado?Buenas, pues el de la foto, el OBD LINK LX,y ajusta perfectamente, lo tienes en Aliexpress en oferta por 52 pavetes.luego te saca unos reportes de toda la actividad del coche,esto es solo una muestra de la cantidad de información que te da.
Salud.![]()
![]()
No cierra, he visto que algunos le han hecho un agujero, pero bueno yo la tengo abierta, cuando fui a la revisión quite el OBD y puse la tapa,no pasa nada ya que solo toma datos, pero por si acasoTe cierra la tapa del portafusibles con el OBD2 conectado?
Am vale, ya decía yo, el preguntar el compañero si cabe bien y tu decir que se ajusta perfectamente, ya me quedeNo cierra, he visto que algunos le han hecho un agujero, pero bueno yo la tengo abierta, cuando fui a la revisión quite el OBD y puse la tapa,no pasa nada ya que solo toma datos, pero por si acaso![]()
Pensé que se refería a si cogía el obd, no a la tapa.Salud.Am vale, ya decía yo, el preguntar el compañero si cabe bien y tu decir que se ajusta perfectamente, ya me quede, digo que OBD2 será para que pueda caber sin modificar nada?
Un saludo.
Pues ya sabes, descárgate la app y a probarla.
Te cierra la tapa del portafusibles con el OBD2 conectado?