Control de crucero

Javi Candel

Forero Activo
Vehículo/s
KIA STONIC MHVE 48V 120
Hola, cuando conecto el control de crucero, no consigo ver los kilómetros por hora que voy subiendo o bajando, alguien sabe?

En teoría es así, si subes o bajas no ves cuántos kms/h aumentas. Si estás en 100 y le subes 1 punto aumenta a 103/104 kms/h, entiendo que cada vez que subes/bajas son unos 3/4 kms/h.

Hola, cuando conecto el control de crucero, no consigo ver los kilómetros por hora que voy subiendo o bajando, alguien sabe?

para ver los kmts dale al botoncito que te pondrá el velocímetro en digital y asi se ve, son esos 3/4 kmt/h mas que menos

para ver los kmts dale al botoncito que te pondrá el velocímetro en digital y asi se ve, son esos 3/4 kmt/h mas que menos
Vale lo hare, otra cosa es que no tiene memoria de la ultima velocidad si lo desconectas y baja 20km etc luego lo conectas y se queda en la ultima velocidad, es asi?

no, el control de velocidad se puede conectar en cualquier marcha pero si pasamos a la siguiente velocidad se desconecta

Vale lo hare, otra cosa es que no tiene memoria de la ultima velocidad si lo desconectas y baja 20km etc luego lo conectas y se queda en la ultima velocidad, es asi?
Si que tiene memoria, aunque se desconecte porque pises freno, embrague o manualmente, luego le das a la tecla rest y vuelve a la velocidad fijada anteriormente.

pues aunque mi modelo tiene tres años y pico esa función la desconocía( pero si lo tiene que ayer lo probé)

Recuerdo haber leído en el manual los km que aumenta/,disminuye con cada toque, ahora no recuerdo pero 2-3 será. Otra forma de aumentar o disminuir la velocidad es mantener pulsado el botón hasta que alcance la velocidad deseada.

Recuerdo haber leído en el manual los km que aumenta/,disminuye con cada toque, ahora no recuerdo pero 2-3 será. Otra forma de aumentar o disminuir la velocidad es mantener pulsado el botón hasta que alcance la velocidad deseada.

si, pero no era eso era que tiene memoria el control de velocidad y hasta ayer ni lo habia probado :)

si, pero no era eso era que tiene memoria el control de velocidad y hasta ayer ni lo habia probado :)
Pues es bastante util, fiajte el ultimo viaje que he hecho de entorno a 400 km por autovia, lo hice casi todo el tiempo juegando con los botones del volante. Pongo control de crucero y si veo que tengo que frenar porque veo un coche a lo lejos mas lento o algo por el estilo, simplemente me anticipo y le doy al boton de volante que cancela el control de crucero, cuando veo que se quita y puedo volver a coger velocidad, le doy a rest y me vuelvo a poner a velocidad de crucero. Asi apenas he tenido ni que frenar ni nada, solo activar y desactivar velocidad de crucero en todo el vieaje.

Volver